Cierra Fibertel????????????????
Cierra Fibertel????????????????
A nuestros ingenieros , los que tenemos fibertel que pasa ahora
el gobierno la cierra es asi??????
el gobierno la cierra es asi??????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
REZAR!!!!darbpad escribió:Repito, Que recomiendan ????

Porque es el único proveedor que anda como la gente, en mi casa tengo speedy, en la oficina Fibertel y Arnet como backup, personal 3G para cuando ando por ahí... y de todos el único que jamas me falló y siempre me dió excelente servicio es Fibertel por lo que la única que veo es esperar a ver que pasa y solo cambiar de proveedor si no me queda otra!
Saludos.
suzugui escribió:Una nueva que saldra que se llamara: Fiberka

Ya existe y se llama FiberCORP

Igual el servicio de Fibertel siempre fue desastroso
Yo tengo IPlan en la oficina que es EXCELENTE, y Telmex en mi casa, a donde llegaron directamente con FIBRA OPTICA hasta el equipo dentro de mi domicilio !
Funciona espectacular
Y para los lugares donde no llegue ni IPlan ni Telmex, Speedy es una excelente opción ( si los pares de cobre de la zona son buenos )
Yo lo tuve muchos años, y mas allá del alguna que otra caida siempre anduvo muy bien
Dany
Puede andar bien o mal, pero cualquier empresa que tenga algo que ver con el grupo clarin u otro cualquiera que no siga la linea tendra la misma suerte.
Tengo Telecentro, alguien sabe a que grupo empresario pertenece?
Un saludo
Tengo Telecentro, alguien sabe a que grupo empresario pertenece?
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Personalmente que desaparesca Fibertel sería toda una tragedia ya que acá en Carlos Paz la unica opcion es Arnet y el servicio que dan es pèsimo.
Por lo que para mí el problema es mucho mas grave que en otras cuidades donde puede haber mas opciones.
Me importan muy poco los problemas de Los K y Clarìn, pero comosiempre quedamos en el medio los usuarios y hoy en día internet es sumamente importante, para laburar, educar y tambien por que no distraerse.
Por lo que para mí el problema es mucho mas grave que en otras cuidades donde puede haber mas opciones.
Me importan muy poco los problemas de Los K y Clarìn, pero comosiempre quedamos en el medio los usuarios y hoy en día internet es sumamente importante, para laburar, educar y tambien por que no distraerse.
Obviamente la red la va a "heredar" alguien, ya sea a traves de una venta de activos como de la sociedad misma, yo creo que por ahi vendrà la solución y esta movida esta apuntada a provocar una migración masiva de clientes.
Yo soy anti-monopolio pero aca se da la paradoja de que hay mucha gente a la que la dejarían en una situación de no poder elegir otra cosa que telefonica o telecom, es decir, un único proveedor.
Es SIEMPRE ALGO MALO cuando el consumidor pierde opciones.
Mario
Yo soy anti-monopolio pero aca se da la paradoja de que hay mucha gente a la que la dejarían en una situación de no poder elegir otra cosa que telefonica o telecom, es decir, un único proveedor.
Es SIEMPRE ALGO MALO cuando el consumidor pierde opciones.
Mario
Dicen que la traba es que que la CNC nunca autorizó a Cablevisión a brindar servicio de internet por su red. O sea que por más que se venda la empresa Fibertel tendría que hacer todo un tendido nuevo cosa casi imposible y menos en 90 días!!!Mario escribió:Obviamente la red la va a "heredar" alguien, ya sea a traves de una venta de activos como de la sociedad misma, yo creo que por ahi vendrà la solución y esta movida esta apuntada a provocar una migración masiva de clientes.
En realidad Fibertel le puede vender sus activos a otra empresa que si este autorizada y con eso la red puede seguir operando, aunque no podria ser de los mismos propietarios. De todas maneras yo creo que el tema no pasa por el tendido ni por la red, sino por la guerra campal entre estos dos sectores, y nosotros consumidores que quedamos en medio del fuego cruzado...Ferazul escribió:Dicen que la traba es que que la CNC nunca autorizó a Cablevisión a brindar servicio de internet por su red. O sea que por más que se venda la empresa Fibertel tendría que hacer todo un tendido nuevo cosa casi imposible y menos en 90 días!!!Mario escribió:Obviamente la red la va a "heredar" alguien, ya sea a traves de una venta de activos como de la sociedad misma, yo creo que por ahi vendrà la solución y esta movida esta apuntada a provocar una migración masiva de clientes.