En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola amigos suzuqueros quiero compartir el viaje que hicieron mis viejos con un grupo de amigos en camionetas... las cuales fueron una grand vitara, un jimny , y una hilux.. se hicieron en total 9800km pasando por los paises de argentina, bolivia, peru y chile.. la travesia llevo 25 dias en hacerla..
las camio se portaron de maravilla ya que no se pincho ni una sola rueda por suerte.. es bueno tambien decir que en bolivia la escases de combustible es importante y nos salvaron los bidones.. ya que parabamos en una estacion y cuando veian patente argentina no nos querian vender!!..
bueno no quiero escribir tanto y vamos a las fotos..!!
salida desde la ciudad
Muy buenas fotos!!!! Felicitaicones por el viaje para mi es una deuda pendiente..... espero algún día realizarlo.
Te puedo pedir un favor, no pondrías un detalle de las rutas y pueblos o ciudades por las que pasaron. Es solamente para tener un mejor detalle y usarlo como referencia en algún momento?.... Gracias
geante el viernes subo toda la informacion sobre rutas, mapas...ect
x falta de tiempo..
gracias a todos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
muy bueno el soporte de la JYMNY para llevar 35 litros mas extras de combustible!!!
Que suerte que la toyota le llevaba los auxilios que nunca tuvieron que usar!!
que consumos tuvieron en las chatas???
Tuvieron que desencajar a la toyota alguna vez???
LOS FELICITO y ojala el año próximo si hacen algo parecido me pueda prender..., por lo visto hay viajeron cerca...
leagz como va..
te cuento que en el jimny ese soporte con el tanque le vino de 10.. porque el jimny la autonomia que tiene es muy reducida.. tambien en los bidones de 5 litros llevaba agua potable ya que en bolivia el agua es muy mala!!
en mi caso la grand vitara no supero los 10 litros.. en bolivia con el tema de las estaciones no es tan facil como aca.. aveces por tener patente arg no nos querian vender.. y la calidad no es la mejor..
tambien hay que aclarar que los motores con el tema de las altas alturas no rinden el 100%.. mas que todo en el caso de la toyota que es diesel.
un saludo y espero las preguntas que quieran
ex lj80
ex gv 3p 1.6
excelente viaje!!! felicitaciones a todo el grupo!!! Applause Applause segui con más fotos!!!
Para que la GV no se me ponga celosa, esta preciosa!!, pero el Jimny, está Barbaro!!! si podés pasarme por MP algún mail de su propietario, quiero hacerle unas consultas.. Wink
slds
Diego
gracias diego..
cuando lo vea por la ciudad le comento que queres hablar y te paso el tel por mp..
saludos y gracias x visitar el post..
ex lj80
ex gv 3p 1.6
QUE BUENO QUE EMPESARON A CONTAR EL VIAJE Y A SUBIR FOTOS.LOS FELICITO POR EL VIAJE Y ESTA BUENO QUE PONGAN LAS RUTAS QUE HICIERON Y LUGAR DONDE PARARON
Buenísimo el viaje ponete mas datos caminos ciudades y como sortearon el tema del combustible? que eso ayuda para algún futuro viaje gracias por compartir . Tengo ese viaje en la libreta de los pendientes