Busco manual usuario Vitara JX 1.9D
-
- Iniciandose a Suzukero...
Busco manual usuario Vitara JX 1.9D
Busco manual usuario Vitara Santana JX 1.9D año 96/97. Tengo manual de taller y despiece.
Bueno parece que es la figurita difil, por lo menos vos tenes el de despiece. Aparentemente es un mal que aquejo a los antiguos duenos de las jxd por que de las que hay en el fro ninguno lo tiene.
Seria mucho pedirte que me dejes o me consigas una copia del manual de despuece????? el de Usuario me lo esta por conseguir mi primo en españa pero por ahora nada, cualquier cosa chiflo.
Seria mucho pedirte que me dejes o me consigas una copia del manual de despuece????? el de Usuario me lo esta por conseguir mi primo en españa pero por ahora nada, cualquier cosa chiflo.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Antonio, si lo tenes en formato electronico, pasalo a mail@suzukiclub4x4.com.ar así lo subimos al foro
Gracias !
Gracias !
Dany
-
- Nuevo Suzukero !
Manual de 1.9D
Antonio
Tenes en tus manos ¡¡¡ El Codigo Da Vinci !!!
¿ Como podria conseguir una copia de lo que tenes ?
Saludos
Gerardo
Tenes en tus manos ¡¡¡ El Codigo Da Vinci !!!
¿ Como podria conseguir una copia de lo que tenes ?
Saludos
Gerardo
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Busco manual usuario Vitara JX 1.9D
Antonio
¿ Hay alguna posibilidad de que cuando pase por Buenos Aires le pueda sacar una copia ?
Saludos desde el Sur
Gerardo
¿ Hay alguna posibilidad de que cuando pase por Buenos Aires le pueda sacar una copia ?
Saludos desde el Sur
Gerardo
tengo una vitara 1,9 D 3 puertas y tengo el manual del usuarioAntonio Rodríguez escribió:Busco manual usuario Vitara Santana JX 1.9D año 96/97. Tengo manual de taller y despiece.
- SERGIO_TROYANO05
- Nuevo Suzukero !
hola si por favor me podes embiar uana copia del manual de despiese ya que yo tambien tengo uno si manual muchas gracias mi imail es sergio_troyano05@hotmail.com muchas gracias
kumbre escribió:tengo una vitara 1,9 D 3 puertas y tengo el manual del usuarioAntonio Rodríguez escribió:Busco manual usuario Vitara Santana JX 1.9D año 96/97. Tengo manual de taller y despiece.
Hola estoy recien ingresado en el club y desearia si es posible que alguien me enviase por hemail, o de otra forma que crea conveniente el manual de usuario,

Gracias
pacoti
busco manual vitara santana - soy uno mas
Hola, yo soy uno mas que necesito los manuales de la vitara santana 96, motor peugeot. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar y decirme como lo consigo, les agradeceria. mi correo es compu2000serrano@gmail.com, salu2. y gracias
Hola Antonio te agradeceria me enviases un correo para ver la forma de que me traspasaras en manual de usuario gracias ftorralba@hotmail.compacoti escribió:kumbre escribió:tengo una vitara 1,9 D 3 puertas y tengo el manual del usuarioAntonio Rodríguez escribió:Busco manual usuario Vitara Santana JX 1.9D año 96/97. Tengo manual de taller y despiece.
Hola estoy recien ingresado en el club y desearia si es posible que alguien me enviase por hemail, o de otra forma que crea conveniente el manual de usuario,tengo un vitara 1,9 JX 3 puertas y estoy como loco buscando dicho manual. ftorralbas@hotmail.com
Gracias
pacoti
- Mario Vattolo
Hola hace poco ingrese al club. tengo una jlx 3 puertas 1.9 motor peugeot
y tambien estoy buscando el manual si pueden enviarme dejo mi correo
mariovattolo@hotmail.com. Chauuu saludos a todos los Suzukeros
y tambien estoy buscando el manual si pueden enviarme dejo mi correo
mariovattolo@hotmail.com. Chauuu saludos a todos los Suzukeros
Hola...tambien busco el manual si es posible POR FAVOR!!!!!!!!!! lo pueden mandar a mi mail jordanl_84@hotmail.com...
...Gracias!!!!!!!!!!
...Gracias!!!!!!!!!!
- ficomartinez
Se que este post se abrio hace mil años, pero alguien consiguio el manual de taller y despiece de la vitara jx 1.9D ???? Cualquier cosa mi mail es federicomartinez@gmail.com
- ficomartinez
Se que este post se abrio hace mil años, pero alguien consiguio el manual de taller y despiece de la vitara jx 1.9D ???? Cualquier cosa mi mail es federicomartinez@gmail.com
- ficomartinez
-
- Nuevo Suzukero !
Alguien consigui el manual de la suzuki vitara santana 1.9 td???