En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados ya hice la reserva en La Hacienda para las 21.30 a nombre del Club Suzuki 4x4 y les explique que vamos a festejar el aniversario .
Les informo que si llevamos Champagne nos cobran $15 el descorche o se lo podemos comprar a ellos a $50 el Chandon o $30 el Mumm , refiriéndome siempre a la botella regular de 750 ml . Me parece que mejor brindamos con cerveza o vino si les parece !!!!
Me pidieron POR FAVOR , en lo posible, o que lleguemos todos juntos o que las dejemos en la calle en la puerta principal (calle Alvear) y cuando estemos todos o casi todos nos llevan a la playa privada detrás , porque la van a abrir solo para nosotros y después la cierran ya que no va el cuidador y no la pueden dejar abierta por un lógico tema de seguridad .
CHE SI NOS COBRAN $15 EL DESCORCHE YO LLEVO UN SACACORCHOS MUY LINDO QUE TENGO Y LES COBRO $5, TOTAL CON LO QUE LE DESCORCHE A RODOLFO SALVO LA NOCHE
NO TE PREOCUPES JUAMPI SEGURO QUE CON ALGO VAMOS A BRINDAR
Muy buena juntada la de anoche
Camaradería, buenos amigos, buena comida y algo para poder mojar los labios por tanta charla
Los asistentes Juampi, Mauro, Héctor, Juan(tocayo), Gabriel, Dario, Omar, Alejandro, Rodolfo muy buena onda como siempre la pasé muy bien anoche.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
MUY LINDO EL FESTEJO DEL CUMPLE DEL CLUSSS , COMO SIEMPRE CON LA MUY BUENA COMPAÑIA DE JUAMPI - OMAR - LOS JUANES - RODOLFO - DARIO - GABRIEL - MAURO Y ALEJANDRO, LAMENTABLEMENTE FALTARON ALGUNOS QUE ESTABAN ANOTADOS, TURCO - MARIANO Y EDUARDO. VAYAN SUBIENDO LAS FOTITOS.
No me deja de sorprender la buena onda, cordialidad, gentileza, colaboración, sociabilidad y buena voluntad que hay en este grupo que forma la sede Mza .
Que boooluuu......
estaba seguro que era hoy , y cuando veo ya se juntaron anoche, no lo puedo creer y hasta me habian dado permiso para llegar tarde, lo peor es que no se que voy a hacer esta noche porque Andrea quedo en juntarse con las amigas en casa
SI MARIANO, QUE BOOOLUUU , ANIVERSARIO DEL CLUB 18 - 8 , HOY ES 20, PERO BUENO SIEMPRE HAY ALGO PARA HACER UN VIERNES, YO TENGO UN ASADO - FERNET Y TRUCO POR SI QUERES O QUEDATE A CHARLAR CON LAS AMIGAS DE TU SEÑORA, NOS PODES INVITAR SI QUERES ASI NO GASTAS EL CREDITO PARA QUE TE SIRVA PARA OTRA SALIDA, JA
NO JAVO, EL BRINDIS FUE SOLO CON CERVEZA, LA HICIMOS LIVIANITA YA QUE ERA MIERCOLES, VAMOS A TENER QUE HACER OTRO FESTEJO UN VIERNES CON MUCHOS DESCORCHES
Me parece perfecto Hector que hagamos un nuevo festejo con muchos descorches , total ya tengo permiso y lo tengo que aprovechar antes de fin de mes sino lo pierdo
BUENO MARIANO VAMOS A SACRIFICARNOS PARA HACER OTRA JUNTADA ANTES QUE SE TERMINE EL MES ASI PODES OCUPAR TU CREDITO, PERO FIJATE QUE EL ULTIMO VIERNES QUE TENEMOS DE AGOSTO ES EL QUE VIENE, VOS VERAS VAS A TENER QUE CONVENCER A LA GENTE DE LA SEDE PARA JUNTARSE, OFRECELE MUCHOS CHAMPUSITOS QUE SEGURO QUE SE PRENDEN VARIOS