Les presento a Zamba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Guille: Ese perro duerme y duerme... ya me dió sueño me voy a dormir la siestita !! :mrgreen:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hermosa Guille, te felicito. Uno piensa que hace un gesto de bien al rescatarla de la calle y despues te das cuenta que se equiparan las cosas porque no paran de darte afecto. Que la disfruten.
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Te felicito! No te vas a arrepentir, yo tengo dos que recogi de la calle y son lo mejor que hay.
Imagen

Daniel Emilio
Responder