Alguien me puede orientar sobre el camino para aproximarse al avion caido en los linderos.
Muchas Gracias
Adrian
Va. Carlos Paz
Avion caido en los linderos
Hola Bienvenido...
Aca te dejo un link que estan los mapas para cargar a el gps.. Tenes gps?
viewtopic.php?t=4065
En ese link esta el camino para el avion. un abrazo..
Aca te dejo un link que estan los mapas para cargar a el gps.. Tenes gps?
viewtopic.php?t=4065
En ese link esta el camino para el avion. un abrazo..
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Adrián:
te dejo un link donde se habla del tema y hay un mapa. Es de los amigos Toyoteros. Es probable que te sea de utilidad. Un abrazo.
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... tart=20&29
te dejo un link donde se habla del tema y hay un mapa. Es de los amigos Toyoteros. Es probable que te sea de utilidad. Un abrazo.
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... tart=20&29
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Acá también tenes varios post que hablan del tema:
viewtopic.php?t=366
viewtopic.php?t=269
y te cuento que para llegar al avión, dependés mucho de las épocas de lluvia de la zona
Tenés que ir hasta Yacanto de Calamuchita, y desde allí el camino te lleva hasta el cerro linderos, y a la derecha sale la huella hacia el avion
Fijate en el link que te puso Uli que ahí tenés el track para cargar, por si no tenes los mapas de MapeAR ( donde ya el track está incluido )
En sí el camino no es complicado, si no llovió, pero si llovió, los machines te hacen casi imposible poder pasar, más si vas solo ( cosa que no es recomendable )
Cualquier cosa, avisanos !
viewtopic.php?t=366
viewtopic.php?t=269
y te cuento que para llegar al avión, dependés mucho de las épocas de lluvia de la zona
Tenés que ir hasta Yacanto de Calamuchita, y desde allí el camino te lleva hasta el cerro linderos, y a la derecha sale la huella hacia el avion
Fijate en el link que te puso Uli que ahí tenés el track para cargar, por si no tenes los mapas de MapeAR ( donde ya el track está incluido )
En sí el camino no es complicado, si no llovió, pero si llovió, los machines te hacen casi imposible poder pasar, más si vas solo ( cosa que no es recomendable )
Cualquier cosa, avisanos !
Dany
Adrian, es tal cual te comentan los muchachos.
En nuestro caso fuimos hace 2 meses aprox. con 7 chatas y nos clavamos a los 2 o 3 kilometros de iniciar la huella. Para que te des una idea, estuvimos 7 chatas empantanadas cerca de 7 horas, con laburo continuo sin parar. Nos agarro la noche, lluvia torrencial, granizo, etc, etc,
Creo que en esta epoca si no llueve es mucho mas simple, pero de todas formas no iría solo.
Te cuento que también soy de Cba y casualmente mañana a la noche nos juntamos para charlar un rato, en un lugar a mitad de camino entre tu ciudad y la mía (la compre hace poco). Creo que vienen algunos de CArlos Paz.
Saludos
Adrian
En nuestro caso fuimos hace 2 meses aprox. con 7 chatas y nos clavamos a los 2 o 3 kilometros de iniciar la huella. Para que te des una idea, estuvimos 7 chatas empantanadas cerca de 7 horas, con laburo continuo sin parar. Nos agarro la noche, lluvia torrencial, granizo, etc, etc,
Creo que en esta epoca si no llueve es mucho mas simple, pero de todas formas no iría solo.
Te cuento que también soy de Cba y casualmente mañana a la noche nos juntamos para charlar un rato, en un lugar a mitad de camino entre tu ciudad y la mía (la compre hace poco). Creo que vienen algunos de CArlos Paz.
Saludos
Adrian
Sisi doy fe de lo q dice Adrian, segun me dijeron estuvo casi imposible, yo a ultimo momento no pude ir y me enganche en la travesia al dia siguiente y vi como estaba la zona. La mejor epoca es agosto-septiembre-octubre, ya q no es epoca de lluvias torrenciales y tampoco t cagas de frio tanto, frio siempre hace.
Veo q el otro Adrian es de carlos paz, como t dice Adrian (cba) nos juntamos al menos una vez x semana con unos amigos de c paz y de cba a charlar de estas boludeces, pero sobretodo a comernos un soberano asadito, asi q si tenes interes en venir seras bienvenido, mandame un mp y t paso mis datos y el lugar donde nos reunimos.
Saludos!
Veo q el otro Adrian es de carlos paz, como t dice Adrian (cba) nos juntamos al menos una vez x semana con unos amigos de c paz y de cba a charlar de estas boludeces, pero sobretodo a comernos un soberano asadito, asi q si tenes interes en venir seras bienvenido, mandame un mp y t paso mis datos y el lugar donde nos reunimos.
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.