Compra en eBay
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Compra en eBay
Hola, soy Facu, el Copiloto del Demonio.
Me estoy x comprar un bolso en eBay (es de una marca que acá en Argentina no existe por eso lo compro x ahí). Me gustaria saber bien que es lo que hay que hacer con el tema de aduana. El bolso no es muy grande (Alto: 30cm Ancho 30cm, medidas aprox.) pero le pregunte al que lo vende en eBay (que tiene muy buenas calificaciones y es un usuario " Top rated seller " asi que es de confianza) y me dijo que no lo marca como regalo, lo marca como mercancía y con el mismo valor que aparece en eBay (50 u$s)
Lo que no entiendo yo es que tengo que decir en la aduana en caso de que no llegue a pasar de largo. Les tengo que decir tal cual lo que es ( Un bolso que me compre en Internet? ) o no? Y despues me gustaria que me digan en la aduana mas o menos que % se paga del producto.
Me estoy x comprar un bolso en eBay (es de una marca que acá en Argentina no existe por eso lo compro x ahí). Me gustaria saber bien que es lo que hay que hacer con el tema de aduana. El bolso no es muy grande (Alto: 30cm Ancho 30cm, medidas aprox.) pero le pregunte al que lo vende en eBay (que tiene muy buenas calificaciones y es un usuario " Top rated seller " asi que es de confianza) y me dijo que no lo marca como regalo, lo marca como mercancía y con el mismo valor que aparece en eBay (50 u$s)
Lo que no entiendo yo es que tengo que decir en la aduana en caso de que no llegue a pasar de largo. Les tengo que decir tal cual lo que es ( Un bolso que me compre en Internet? ) o no? Y despues me gustaria que me digan en la aduana mas o menos que % se paga del producto.

Suzukero Nº 10212
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Re: Compra en eBay
(????)Monster Black escribió:Demonio verde escribió:Hola, soy Facu, el Copiloto del Demonio.

Suzukero Nº 10212
Compras en eBay, te lo mandan, llega a la aduana, recibis una notificacion del correo argentino en tu casa, con eso y tu DNI vas a Comodoro Pi a retirar la encomienda, no te hace falta decir nada porque dice todo en el ticket de envio y si te sale 50 dolares mas los gastos de envio, pagas el 50% de impuestos por el total, pagas y volves al inspector de aduana que te da tu paquetito y te vas a disfrutar tu bolso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Ya que estamos hablando de compras por internet, en ebay de españa estan publicadas unas defensas fabricadas en turquia para la JIII. Estàn muy buenas y son totalmente diferentes a las que se fabrican acà.
La gran pregunta es ¿Alguien comprò este tipo de accesorios? ¿El arancel que se paga en aduana es tambièn del 50%?
La gran pregunta es ¿Alguien comprò este tipo de accesorios? ¿El arancel que se paga en aduana es tambièn del 50%?
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Nestor Sheen escribió:uyyyyyyyyyyy, tengo el mismoDemonio verde escribió:Y en definitiva nunca les mostré el "bolso" (que en realidad es un morral)![]()
![]()
si me avisabas antes te compraba uno a $ 78.-![]()
Me parecía medio raro cuando leí esto (igual entendí que era un chiste), ya que, la marca esa KidRobot es como Nike, que de X modelo de zapatilla hace solo, que se yo, 3 pares y despues le cambia el diseño para irse actualizándose (esto de nike lo leí en la caja de una par de zapatiilas posta que decia que si las tenias que cambiar era muy poco posible llegar a conseguir el mismo modelo). Lo mismo pasa con el "bolso", hacen solo 2 o 3 y nada mas, despues le cambian el dibujo.
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! mentira!!!!
ta bueno ese morral eh

Suzukero Nº 10212
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Nestor Sheen escribió:uyyyyyyyyyyy, tengo el mismoDemonio verde escribió:Y en definitiva nunca les mostré el "bolso" (que en realidad es un morral)![]()
![]()
si me avisabas antes te compraba uno a $ 78.-![]()
Me parecía medio raro cuando leí esto (igual entendí que era un chiste), ya que, la marca esa KidRobot es como Nike, que de X modelo de zapatilla hace solo, que se yo, 3 pares y despues le cambia el diseño para irse actualizándose (esto de nike lo leí en la caja de una par de zapatiilas posta que decia que si las tenias que cambiar era muy poco posible llegar a conseguir el mismo modelo). Lo mismo pasa con el "bolso", hacen solo 2 o 3 y nada mas, despues le cambian el dibujo. Entonces era medio loco encontrar otro en Argentina. (IGUAL REPITO, ENTENDI QUE SOLO ERA UN CHISTE)

Suzukero Nº 10212
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
Pagar estoy seguro que voy a tener que pagar algo de 12 dolares...guardavidas escribió:conta como te fue en la aduana y si tuviste que pagar algo
saludos

Igual despues cuento que onda.
Husky, esta cuenta la hice para mi, Facu, el copi. del Demonio y futuro piloto del mismo.
Como andas?
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Suzukero Nº 11544
Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.

Suzukero Nº 11544
Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
hago unas preguntas: quien le pone el precio a lo que vos compras?, por ejemplo si compro algo de 70 u$s, en la aduana vale 70u$s?o tienen alguna tabla....
si o si hay que ir a buscarlo a la aduana de bs as o existe algun sistema de envio al interior???
quiero comprar la barras del techo de la WK y en ebay hay unas bastante baratas...
si o si hay que ir a buscarlo a la aduana de bs as o existe algun sistema de envio al interior???
quiero comprar la barras del techo de la WK y en ebay hay unas bastante baratas...
Santiago