Invitación 23 de septiembre 21 hs Plaza Grand Bourg sede ACA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Invitación 23 de septiembre 21 hs Plaza Grand Bourg sede ACA

Nota por Claudio Ferrand »

Damas y caballeros los invito y convoco la noche del 23 de Septiembre a presenciar la largada del VIII Gran Premio Histórico de Argentina, la data la pueden ubicar en la web del ACA y en www.automovilsport.com.Se trata de una carrera de regularidad en la que participan autos clásicos con una duración de 10 días y una extensión de 5000 kilómetros recorriendo siete provincias de nuestro país.Se trata de un grupo de "personas" que no tiene otra cosa mejor que hacer durante 10 días de su vida y se suben a sus bólidos de cuarenta años de existencia (ó más aún).En mi caso participaré con una coupé Fiat 1500 con uno de mis hijos, siempre y cuando los mecánicos, los pintores, los tapiceros, electricistas y toda esa troupe lleguen a tiempo y terminen la coupecita :B: brindo porque este año viene uno de mis nenes de navegante.Ofrezco un pedacito de la 1500 para llevar un calco de nuestro club.Cordialmente Claudio Ferrand.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

GRACIAS POR LA INVITACION!!!! Y EXITOS EN LA CARRERA!!! :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder