solucion para cinturon de seguridad

Responder
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

cambialos :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

En la GV pasa lo mismo, al parecer el resorte no los recoge con suficiente fuerza. Si encontras unos del mismo color se podrían cambiar.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Monster, yo puteaba por lo mismo en el Maruti....hasta que me subí a una Toyota de las nuevas y tiene exactamente el mismo problema :mrgreen: :roll:
Así que, resignado, le pedí perdón a la nave diciendo "Al fin y al cabo tiene sus 15 añitos"
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

al ex mio le saque el plastico que embellese el sujetador del hombro ,eso lo copie de los de la cpa de españa
quedando con mas lugar en el pasa cinturon y volvia mas rapido

otra que se puede hacer es colocar el de atras del mismo lado que nunca se uso y esta mas tenso el recogedor
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

cinturon

Nota por cepillito »

ASTOR,con todo respeto.te salio muy caro esa chica.. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

cinturon

Nota por chichocesar »

EL MISMO PROBLEMA......

HUMMMMMMMMM!!!
ESTE FINDE DESARMO A VER SI VEO ALGUNA SALIDA
EL LUNES POSTEO
queriendo regresar a las bases...
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

Hola, nuestros suszukis tienen cosas - TEMA CINTURONES - en el mio llevan desde 1988 - continuan en buen estado -

Hace escasos 15 días nos lo HAN entregado en la Suzuki de mi Ciudad - MARBELLA - Málaga - Spain - totalmente REJUVENECIDO - estuvo 60 días - motor "ORIGINAL" rectificado a 0km.

Los cinturones no recojen BIEN - solo hay que acomodar la cinta y acompañar uno mismo con la mano, cuando se recoje - es jodio pero se recoje -

Este es el 4º Suzuki poseemos en propiedad - el unico tiene este fallo de recojer - hace 3 día paso la ITV - el Sr. Inspector NO DIJO NADA sobre ese TEMA - lo recojio el mismo y lo dejo bien como debe estar - sin ningun dobles ni mal recojido -

El Sr. Inspector de ITV - lo acomodo como hago YO personalmente - sin poner ningun FALLO en ese tema y eso AQUÍ en Europa y principalmente SPAIN en el tema seguridad - SUPERAN todo lo Impensable -

Saludos- este Fin de semana si No es problema para Uds. les CONTARE el rejuvenecimiento de mi Suzuki - Land Rover - "Samurai" - 1988 -

Saludos, aquí es verano, 40º C promedio esta haciendo y el pequeñin "Samurai" nos traslada a la PLAYA tooo los días, casi tooo el año .-. sin quejarse, ESTAMOS de Rodaje solo lleva 500 Kms. el motor todavia no se debe castigar -

El pequeñin solo pide gasolina y lavado antes de guardarlo tooo laas nosheee-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

en el manual indican que los cinturones traen una etiqueta oculta, que cuando se hace visible es porque ya han estirado todo y deben ser reemplazados...no tengo la imagen para postrartela

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Nota por JimnyChapin »

Jaaa! Me ganaron Justamente hoy pense en Postear el Tema!
Creo que todos sufrimos de lo mismo, hay que limpiarle constantemente la polea de plastico por que la suciedad hace lo mas lento.

Esa idea de pasar el trasero para adelante esta interesante, no seran mas cortos?

Tambien pense en apliarle un poco el espacio de la ¨polea¨pero :-k me da miedo que se debilite. Y eso es ariesgar la vida!!!!

Alguien a notado que el Techo se ensucia mucho??? o solo es el mio?

saludos.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
wilbert
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 08 Jul 2008 01:08
Ubicación: bolivia

la solucion es la siguiente

Nota por wilbert »

a mi me paso lo mismo en el samurai y la solucion es desarmarlo y darle mas fuerza nada mas para q enrrolle, por lo poco q me acuerdo hay como un resorte es cuestion de darle mas fuerza nada mas.
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Nota por JimnyChapin »

Pero eso significaria desarmar la masa del enrollador del cinturon!!
:-k es algo ariesgado....

Yo desarme el mio con la intencion de ver si era sencillo llegarle para limpiarlo y ver de apretar el resorte, pero no encontre por donde desarmarlo, ademas de que tiene rotulos de advertencia.

salu2
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Responder