Que se puede hacer en la zona de la Cumbre??
Que se puede hacer en la zona de la Cumbre??
Bueno chicos queria saber si alguno sabe que se puede hacer por la zona de La Cumbre y alrededores porque voy a estar por ese lugar este finde y la realidad es que no conozco nada.
Se agradecera alguna info.
Saludos
Se agradecera alguna info.
Saludos
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB
En busca de la perfección
llegando a la cumbre, a la derecha si venis de la ciudad entras a la cumbre, a la izquierda en el mismo punto entras para el lado del Cuchi corral, punto panaromaico arriba de las sierras donde se tiran en parapente o pintos, un rio de agua no muy fria, los caminos son lindos, no muy asperos con varios vadenes y arrollos que cruzan!
Saludos
Paulo
Saludos
Paulo
Siguiendo por el camino de Cuchi Corral podes bordear todo el Rio Pintos y después de unos km (calculo que no mas de 20) llegás a San Marcos Sierras, de ahi podes volver por otro camino de montaña hermoso hacia la ruta 38 y salis al sur de capilla del monte.
Sino desde San Marcos podes salir hacia el Norte por pavimento, también a la ruta 38.
Si te quedas varios días otra opcion es ir hacia Ongamira, que la verdad que no lo conozco pero me han dicho que es muy lindo.
Y sinó mas al sur desde ruta 38 podes agarrar el empalme que sube a la estancia jesuítica la Candelaria (60km) y dar la vuelta completa luego para bajar por los Gigantes y volver al pavimento en Tanti.
Sino desde San Marcos podes salir hacia el Norte por pavimento, también a la ruta 38.
Si te quedas varios días otra opcion es ir hacia Ongamira, que la verdad que no lo conozco pero me han dicho que es muy lindo.
Y sinó mas al sur desde ruta 38 podes agarrar el empalme que sube a la estancia jesuítica la Candelaria (60km) y dar la vuelta completa luego para bajar por los Gigantes y volver al pavimento en Tanti.
Siguiendo por el camino de Cuchi Corral podes bordear todo el Rio Pintos y después de unos km (calculo que no mas de 20) llegás a San Marcos Sierras, de ahi podes volver por otro camino de montaña hermoso hacia la ruta 38 y salis al sur de capilla del monte.
Los caminos que hace el rally estan muy buenos.
Uno es el del río pintos que ya te lo sugirieron. Después de dar toda la vuelta y volver por la San Marcos Sierras podes parar a ver Los Paredones. Estacionas en un camping y caminas mas o menos 500 metros y encontras muy lindos paisajes,
Otro es el camino que va a Ascochinga. Si no llueve no tiene dificultad pero los paisajes son muy lindos. Te recomiendo parar en las Tres Cascadas y caminar un ratito por ahí.
Tengo amigos que tienen unas cabañas muy lindas en La Cumbre. Si necesitas alojamiento avisame.
Uno es el del río pintos que ya te lo sugirieron. Después de dar toda la vuelta y volver por la San Marcos Sierras podes parar a ver Los Paredones. Estacionas en un camping y caminas mas o menos 500 metros y encontras muy lindos paisajes,
Otro es el camino que va a Ascochinga. Si no llueve no tiene dificultad pero los paisajes son muy lindos. Te recomiendo parar en las Tres Cascadas y caminar un ratito por ahí.
Tengo amigos que tienen unas cabañas muy lindas en La Cumbre. Si necesitas alojamiento avisame.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mira la idea es recorrer desde Jesus Maria donde nos alojamos y de ahi por ascochinga llegar a La Cumbre y recorrer por ahi!!VIDEOTRONICS escribió:Los caminos que hace el rally estan muy buenos.
Pasame por mp el tel de la cabañas y si tiene pagina porque capaz haga noche en La Cumbre por si se me hace tarde para volver a Jesus Maria.Gracias por la data!!
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB