Presentarme y solicitar ruta desde Chile
-
Raliaga
- Iniciandose a Suzukero...
Presentarme y solicitar ruta desde Chile
Me presento, soy Rodrigo Aliaga, vivo en Santiago en Chile, soy amante del 4x4, tengo un vehiculo que originalmente era toyota hoy es una mezcla de piezas pensadas para uso de alta exigencia en rutas de 4x4.
Este 18 de septiembre queremos ir a las dunas de Nihuil porque es lo mas conocido pero me inscribo en este foro para saber que mas podriamos hacer .....
Este 18 de septiembre queremos ir a las dunas de Nihuil porque es lo mas conocido pero me inscribo en este foro para saber que mas podriamos hacer .....
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Rodrigo
Bienvenido al club
Para ir a las Dunas del Nihuil una vez que llegaste de Santiago por la Ruta Nacional Nº 7 y te dejo un link para que lo veas bien http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si
Espero que te sirva, la pagina se llama ruta cero.
Las Dunas son muy lindas y tené cuidado que parece que no hay nadie pero va mucha gente en cuatriciclos, motos y 4x4.
Saludos Juan

Bienvenido al club
Para ir a las Dunas del Nihuil una vez que llegaste de Santiago por la Ruta Nacional Nº 7 y te dejo un link para que lo veas bien http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si
Espero que te sirva, la pagina se llama ruta cero.
Las Dunas son muy lindas y tené cuidado que parece que no hay nadie pero va mucha gente en cuatriciclos, motos y 4x4.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDO RODRIGO
CON RESPECTO A TU CONSULTA, APARTE DE LAS DUNAS HAY MUCHO PARA HACER, DEPENDE DEL TIEMPO CON QUE CUENTES, EL GRUPO DE SUZUKEROS DE MENDOZA VAMOS A TRATAR DE IR A LAS DUNAS EL FIN DE SEMANA DEL 12 DE OCTUBRE, LLEGAR A LAS DUNAS ES FACIL, ES CONVENIENTE ENTRAR CON VARIOS VEHICULOS Y SI SE PUEDE CON ALGUIEN QUE CONOZCA. CUANDO VENGAS SI QUERES NOS CONTACTAS Y TE ACESORAMOS DE DISTINTOS LUGARES DONDE PUEDAS IR. TE MANDO UN ABRAZO.
-
Raliaga
Gracias
Muchas Gracias a todos por la bienvenida, tengo varios amigos que se estan subiendo al paseo, me consegui con un compatriota de ustedes (Mauro grosso) un track de las dunas que me sirvieron mucho ....Marce911 escribió:Bienvenido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si alguien mas me podria facilitar informacion en GPs de esas rutas.
Tambien nos hemos contactado con la gente del website
http://www.bruniaventura.com.ar
Nos estan ofreciendo ser guias ... alguien sabe algo de ellos?
Rodrigo Aliaga
-
Raliaga
Compañia
De todas maneras muchas gracias por la informacion, ojala alguno de ustedes se sumara a nuestra travesia en esa fecha o si pudieran correr la que estan organizandos seria ideal ..... Mas que por ayudarnos, por conocerlos, lo cierto es que somos un par de familias con bastante experiencia en este tema y una de las cosas que nos gusta es compartir con gente....
O por ultimo los que no puedan ir en esa fecha que lo hagan con nosotros.
Slds.
O por ultimo los que no puedan ir en esa fecha que lo hagan con nosotros.
Slds.
Rodrigo Aliaga