ruido asiento trasero

Responder
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

ruido asiento trasero

Nota por Vitarita »

Gente a ver si uds que tienen la solución para todo me pueden dar una mano, aparecio un ruido en el respaldo trasero (mitad respaldo atras de el del conductor) es un tacaca que me tiene loco, moviendo el respaldo con la mana es como que tiene demasiado juego.
A alguno le pasó lo ismo?
Gracias y saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, parece que es muy común ese juego en el respaldo, la mia lo tiene desde que la retire de la agencia, primero pense que podian ser los anclajes y los iba a suplementar con cinta aisladora, pero no, son los respaldos, cuando alguien viaja en las plazas traseras, desaparece de inmediato, le busque la vuelta pero me parece que no tiene solucion, igual ya me acostumbre. Saludos.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Solucion "marina":

agarra una goma de camara de bicicleta, lo mas fina que encuentres (las de carrera son las mejores). Engrasala bien (lo mejor, grasa de grafito) y enroscala en la union del asiento con el respaldo, chau ruido.

Hace lo mismo con cualquier junta o union que haga ruido.

COmo decimos en el marisco: en la caja de herramientas, no puede faltar la goma de camara...
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

exactamente la misma solucion que tinchus nada mas que nosotros le pusimos tela y cinta aisladora. mejor es la camara creo. tenes que sacar el asiento y desarmarlo para separar el respaldo, es porque hay un perno(que hace que se rebata) y el hojal que es mas grande, en el medio traen de fabrica unas gomitas que se gastan o rompen.
espero hayas entendido algo sino avisame.
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

A ver si entiendo, la goma hay que enroscarla en la bisagra? La verdad que me tiene bastante podrido los ruidos que hace, no me los hacía la TDI 2001 que tenía antes. Otra cosa es la vibración que se transmite en 3º cuando vas a bajas vueltas, me dijeron que lo hacen todas, vibra hasta el acrilico del tablero.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Responder