Presento mi cuenta (Porque a mi ya me conocen varios)
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
Presento mi cuenta (Porque a mi ya me conocen varios)
Me presento aunque muchos ya me conoces, soy el Facu, el copi del Demonio Verde que me hice una cuenta para diferenciar quien escribe el mensaje. Muchas gracias!! 
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Suzukero Nº 11544
Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.

Suzukero Nº 11544
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
PAPA, ESE DEMONIO VERDE..!!!
Vos sabes cuanto te quiero, y eso de copiloto, sabemos que es transitorio...
Grande FACU..!!!
Grande FACU..!!!

Suzukero Nº 10212
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
Gracias a todos por su cálida bienvenida!
Muchísimas gracias a:
-Nestor y Ale da Morón porque siempre colaboran ante cualquier cosa y ponen buena onda en todo.
-Monster, porque fuiste el que nos invito a unirnos a este club tan querido y con mucha alegría por algo que tenemos en común, las 4X4 y por tu amistad
-Vanyi, por la buena onda en el foro.
-Suzugui, porque creaste a este Demonio que tan feliz nos hace, por la buena onda que pones cuando nos ayudas con algo y porque, tengo que decirlo
, LA TENES RE CLARA CON EL JIMNY!
-JulianSuzukero, por la buena onda en el club.
-Hugo JIII, también por tu buena onda en las travesías, por tu amistad y porque hemos compartido buenos momentos juntos.
-Dieguito Samu, porque también pones buena onda, diversión y risas en las reuniones o travesías y por tu amistad
-Tio Clay, por la buena onda que tenes, porque te preocupas por los demas (lease: cuando se destalono el Jimny...
) por tu amistad y ayudarnos con el Jimny.
-Guardavidas, por la amistad que tenemos, porque te preocupas por los demas y por la buena onda que ponen con Marce.
-Suzukito; PABLO_MDQ; mdsuzuki; Hector Biondo; Heladera; HLJ80; LEANDRO-MDQ : por la buena onda en el club y en las travesías.
-Charly porque nos divertís en las travesías con tus canciones, porque pones buena onda en todo y por la amistad.
-RUBY porque siempre que estuviste en una travesía pusiste muy buena onda.
-Cabo, por tu amistad, por el quesito...
y por la buena onda que pones y porque siempre te copas en todas.
-Beto, fuiste el segundo suzukero que conocí, muchas gracias por tu amistad, porque siempre le ponen buena onda con tu novia y porque pasamos buenos momentos juntos.
-Vitarina, por la buena onda que pusiste en la travesía de Necochea y porque nos ayudaste a volver a inflar el neumático de la mitsu.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS!!!!

Muchísimas gracias a:
-Nestor y Ale da Morón porque siempre colaboran ante cualquier cosa y ponen buena onda en todo.
-Monster, porque fuiste el que nos invito a unirnos a este club tan querido y con mucha alegría por algo que tenemos en común, las 4X4 y por tu amistad
-Vanyi, por la buena onda en el foro.
-Suzugui, porque creaste a este Demonio que tan feliz nos hace, por la buena onda que pones cuando nos ayudas con algo y porque, tengo que decirlo
-JulianSuzukero, por la buena onda en el club.
-Hugo JIII, también por tu buena onda en las travesías, por tu amistad y porque hemos compartido buenos momentos juntos.
-Dieguito Samu, porque también pones buena onda, diversión y risas en las reuniones o travesías y por tu amistad
-Tio Clay, por la buena onda que tenes, porque te preocupas por los demas (lease: cuando se destalono el Jimny...
-Guardavidas, por la amistad que tenemos, porque te preocupas por los demas y por la buena onda que ponen con Marce.
-Suzukito; PABLO_MDQ; mdsuzuki; Hector Biondo; Heladera; HLJ80; LEANDRO-MDQ : por la buena onda en el club y en las travesías.
-Charly porque nos divertís en las travesías con tus canciones, porque pones buena onda en todo y por la amistad.
-RUBY porque siempre que estuviste en una travesía pusiste muy buena onda.
-Cabo, por tu amistad, por el quesito...
-Beto, fuiste el segundo suzukero que conocí, muchas gracias por tu amistad, porque siempre le ponen buena onda con tu novia y porque pasamos buenos momentos juntos.
-Vitarina, por la buena onda que pusiste en la travesía de Necochea y porque nos ayudaste a volver a inflar el neumático de la mitsu.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS!!!!
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Suzukero Nº 11544

Suzukero Nº 11544