Aniversario del club en Rosario
Suzukito escribió:Hacemos las dos y listo !!!
Miércoles 18/08 - 20:30 hs - VIP
1) Tonga
2) JLC2010
3) Mauricio
4) Suzukito
5) Leagz
6) Yaco JIII
7) ???
Sábado 28 - Mediodía en Palos Verdes - Después Off Road
1) Superpeto
2) Mauricio
3) JLC2010
4) Suzukito
5) ???

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Bueno me alegro!! me hubiese gustado mucho estar!!!y esperemos la misma concurrencia para el sabado 28!!tongab escribió:Anoche nos juntamos en el VIP con el 100% de los confirmados al magno evento! asistencia perfecta![]()
para el festejo del aniversario del CLU sede Rosario.
![]()
lo que si no sacamos ni una fotito para el album

Re: Aniversario del club en Rosario
ayer no pude ir estaba medio enkilombado. el sabado voy.
como es el tema gastronomico ?
algo al disco? etc etc.
como es el tema gastronomico ?
algo al disco? etc etc.
-
- Suzukero
Che como NO avisaron !!!!!!!!!!
Locos soy de Rosario y pase de largo como burro porque no suelo entrar en esta parte del foro, para el 28 me gustaría chiflen si arman algo.
Gracias, Claudio.
Gracias, Claudio.
Vamos a poner en limpio...
1) Superpeto
2) Mauricio
3) JLC2010
4) Suzukito
5) Claudio Ferrand
6) Screwman
7) ???
P/D : solo hombres ?
Va bien ???
Ojito que ese sabado juega centralito !!! yo a mas tardar 4 y pico me las pico para la cancha !!!!
Nos vemos
1) Superpeto
2) Mauricio
3) JLC2010
4) Suzukito
5) Claudio Ferrand
6) Screwman
7) ???
P/D : solo hombres ?
Va bien ???
Ojito que ese sabado juega centralito !!! yo a mas tardar 4 y pico me las pico para la cancha !!!!
Nos vemos
Suzukito me da lo mismo con o sin mujeres...que decidan los que estan mas complicados....yo por suerte solo novia.... 
y bueno lo armamos tipo 12 ahi asi comemos el asado,hacemos algo de 4x4 y despues partis a la cancha...lo que si tengo que saber cuantos invitados voy a entrar porque tengo que avisar si o si,y no podemos ser mas de 8-10 (son medios rompebolas en este sentido)...por eso seria bueno que confirmen....
el menu yo creo que con algo a la parrilla vamos a andar bien.
bueno se escuchan ideas....

y bueno lo armamos tipo 12 ahi asi comemos el asado,hacemos algo de 4x4 y despues partis a la cancha...lo que si tengo que saber cuantos invitados voy a entrar porque tengo que avisar si o si,y no podemos ser mas de 8-10 (son medios rompebolas en este sentido)...por eso seria bueno que confirmen....
el menu yo creo que con algo a la parrilla vamos a andar bien.
bueno se escuchan ideas....

Sip, Superpeto, te recomendaria que les mandes un MP a los de la lista asi te van confirmando asistencia y armamos el menu... comomamos todos lo mismo asi dividimos, yo no tengo problemas con comprar la comida... la bebida la podria llevar cada uno.
Pollo a la parrilla estaria con ensaldada ??? que parece ? o llevo el disco y hacemos pollo al disco o Arroz con pollo (me parece que esta seria una buena opcion, porque se hace rapido).
Elijan y vemos... saludos
Pollo a la parrilla estaria con ensaldada ??? que parece ? o llevo el disco y hacemos pollo al disco o Arroz con pollo (me parece que esta seria una buena opcion, porque se hace rapido).
Elijan y vemos... saludos
si alguien me hace el favor y manda mps a los de la lista se los agradezco estoy hasta las manos con el laburo....y despues posteen aca o me mandan un mp de cuantos somos asi aviso! menu elijan ustedes me da lo mismo.
comemos todos lo mismo,bebida venden ahi fria asi no renegamos llevando cosas les parece?
gracias!

comemos todos lo mismo,bebida venden ahi fria asi no renegamos llevando cosas les parece?
gracias!

[quote="superpeto"]si alguien me hace el favor y manda mps a los de la lista se los agradezco estoy hasta las manos con el laburo....y despues posteen aca o me mandan un mp de cuantos somos asi aviso! menu elijan ustedes me da lo mismo.
gracias!
No dejen de organizar que en alguna me voy a prender, saludos y pasenla lindo.
gracias!
No dejen de organizar que en alguna me voy a prender, saludos y pasenla lindo.
-
- Suzukero
Yo no voy al almuerzo.
Caballeros agradezco el convite, pero me surgió algo impostergable, tengo que entrenar con mi hijo para correr el Gran Premio de Argentina, me quedan treinta dias para la largada y nos van a instruir para ver si podemos mejorar la perfomance de años anteriores, mi intención es pasar para estrecharles sus manos y conocernos, en la próxima cuenten con mi familia y conmigo, cordiales Claudio.
Re: Aniversario del club en Rosario
Muchachos tengo un kilombito con mi viejo, que veremos mañana como amanece. yo voy a pasar lo que no les aseguro que llegue para comer.
Mañana yo me comunico con algunos de ustedes y vemos. yo vivo cerca del lugar asique llego al toque.
saludos
Alejandro
Mañana yo me comunico con algunos de ustedes y vemos. yo vivo cerca del lugar asique llego al toque.
saludos
Alejandro