En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Chris escribió:Muchachos . . . .no voy a poder asistir . . . . motivo ??
Aniversario de casado... y me había olvidado
La invité a ir a la flaca pero me dijo que no era muy romántico
Y si nos disfrazamos de Mariachis y cantamos? Tampoco?
Hola! Como andan? Yo soy nuevo en el foro... opero me prendo en la salida asi los voy conociendo... eganche a un amigo asi que somos dos... por las dudas si estan sacando la cuanto de cuantos serian en total alcaro que en mi caso entonces seria JPB (x2)
Ahora bien... como no los conozco... como los reconocere? alguno lleva algun tatoo con la S de Suzuki? Alguna campera con el logo del club? un llaverito de vitara arriba de la msea al menos? Bueno...pero fuera de broma...como los reconozco? tienen reservada alguna mesa?
01 - Vale
02 - CARTUCHO
03 - Chris
04 - Javier Felipe
05 - La Gata
06 - MAXV6
07 - Moni
08 - El Poyo
09 - SOGT
10- aleclar
11 - Grand_Vitara-Rob
12 - Demonio Verde ''
13 - Hugo JIII
14 - Daniel Casati
15 - Gaby-69
16- Dany
17- La gringa de Vladi (y Vladimiro??)
18 - Néstor y
19 - Caliban
20 - Claudio Spinelli
21 - Clay . huy me toco justo
22 - charly amadasi
23 - Nacho Tirri
24 - RUBY
25 - LucioRamat
26 - Nippur
27 - JPB
Que bueno!!!! uno nuevo que vamos a distinguir ni bien entre!!!!
El de traje negro y cara de circunstancia es el funebrero!!!!
El encanto se te va a ir al conocernos
A todos los que fueron, lindo rato,
y los que no, se perdieron la oportunidad de ganarle e alguíen a los bolos (a Mí)
Salí primero! (en tiro a la canaleta!!!!!!
no me ayudó ni Harry potter!
Acá llegamos bien, 10puntos! tipo 4am.
Abrazos y carguen alguna foteli.
Pablo
pd:De mi parte, gracias en particular a Ruby y Eduardo, por engancharse en estas cosas medias locas que se me ocurren!
Gracias a todos por compartir otro encuentro tan lindo!!!!! Un bowling mas y termino de perfeccionar mis tecnicas "pizza en mano" y "estilo libre" ....no manden MP que NO DOY CLASES PARTICULARES!!!!
Que bueno los chicos de la Salamera que se vinieron hasta aca!!!! Ex Vecinooo!!!! cuando quieras un asadito por el barrio avisa!!!! (vos tres los chorizos obvio!!!)
Dany!! gracias por la remera!!!
Hugo.... y las fotos????????
Besos para todos, como siempre un placer volver a verlos
Vale