problemas con los cambios JIII
-
- Nuevo Suzukero !
problemas con los cambios JIII
Buenas Noches: Pregunto: a alguien le ocurrio que de repente se complicara la entrada de cambios 1era.2da. y la marcha atras? y Luego de insistir asi como se trabo comenzo a funcionar normal. Cuando no entraban era con el motor encendido.La iba amandar al concesionario pero como se soluciono pense dejarla asi.Ustedes que me recomiendan.Gracias.
-
- Suzukero Asiduo !
y... a mi me paso algo asi. Lo solucione temporalmente cambiando bomba de embrague y dandole un poco mas de recorrido.
Anduvo todo perfecto, realmente excelente diria, hasta que hace cosa de 1 semana, de la noche a la mañana se arruino todo y bastante feo, la 1° muy muy dura, la reversa cantaba como pavaroti luego de fumarse 50 atados de cigarrillos en 1 dia... Fue muy repentino, asique me termine decidiendo por hacerle el embrague, que me da verguenza decir que con 140 mil tiene el original y nunca se lo toco.
Acabo de volver recien hoy a las 18 del mecanico, ademas de gastado, resulto que el cambio repentino fue porque se rompio la horquilla, en donde apoya una bolilla, asique con eso ya alcanzo para practicamente hacer que no despegue el embrague.
Despues voy a postear fotos y datos d repuestos que seran de utilidad futura para alguien.
Anduvo todo perfecto, realmente excelente diria, hasta que hace cosa de 1 semana, de la noche a la mañana se arruino todo y bastante feo, la 1° muy muy dura, la reversa cantaba como pavaroti luego de fumarse 50 atados de cigarrillos en 1 dia... Fue muy repentino, asique me termine decidiendo por hacerle el embrague, que me da verguenza decir que con 140 mil tiene el original y nunca se lo toco.
Acabo de volver recien hoy a las 18 del mecanico, ademas de gastado, resulto que el cambio repentino fue porque se rompio la horquilla, en donde apoya una bolilla, asique con eso ya alcanzo para practicamente hacer que no despegue el embrague.
Despues voy a postear fotos y datos d repuestos que seran de utilidad futura para alguien.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
caja JIII
Gracias. Ahora anda como si nada le hubiera pasado.Pero vere de hacerla revisar, para tranquilidad.