Que linda manga de turritos que son
Bueno, ahora ya mas frio, no solo porque se me paso la calentura sino porque vine desde casa como si viajara en moto remontandome a mis años mozos
Suerte que hace solo 10° pero es una sensacion rara, es como manejar sentado en un banco de plaza con parabrisas
Resumiendo el tema me paso por franela y previsor, desde que la compre ya le hice una vez por año limpieza de todo el circuito de calefaccion, y la semana pasada le cambie la distribucion completa y ya que desarmaban ahi, que tambien cambiaran la bomba de agua, vi la bomba vieja, no tenia juego ni perdia pero realmente soplaba muy poco estaba solo gastada, se que que entre el sarro que removi con las limpiezas y la bomba soplando como corresponde, termino de voletear al amado radiador
Pero bueno, el bypass ya esta hecho y es evidente que estaba bastante tapado el de calefaccion porque ahora la chata al toque, en 10 minutos ya esta trabajando a 80°, se ve que entre la bomba nueva y el bypass toma temperatura mucho mas rapido que antes, como veran soy optimista, se me cago el radiador pero tiene su lado bueno, conclui de que tenia que calentar mas rapido y no tardar como lo que tardaba antes, casi el doble.
Los que me conocen saben que no me gusta lo no original

, asique supongo que optare por el radiador original pagado en cuotas como los lcd y despues vere donde la mando a que la achuren para cambiarlo.
Por ahora acepto el poncho de Javo y ya que estas pedile a algun compañero un pasamontañas comando
Gracias a los que me dieron buenos consejos y al resto de los crapulas les mando una gran