En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Queridos amigos, desde Mendoza, Tierra del Sol y del Buen Vino, como no podia ser de otra manera me compré una damajuana que quiero compartir con todos los amigos del club
FELICITACIONES ANDREA - MARIANO MUY LINDA LA MAQUINA Y MUY BUENO SE SUMEN MAS MUJERES A LAURA COMO PROPIETARIA Y NUEVAS SUZUKERAS Y AHORA BORDEAUX Y AZAULADA A RAYARLAS A LAVALLE
Se está desvirtuando el post, no se trata de quien mande en casa, ese es un tema aparte lo importante es que porfin superamos la barrera de los 100 km/h, lo demas se arregla en casa, si lavo la ropa me la prestan tambien el dia de la semana que yo quiera
Felicitaciones Mariano y bienvenido a las TDI motor Mazda (un tractor) como la mía !!!!!!!!!!!!
Se la ve muy linda y bien cuidada a la Damajuana. Hay que juntarse con un buen asado para degustarla.
Buenísimo que ya tiene el sello (calco) del club!!!!! Me encantan esas llantas !!!!
Espero que nos juntemos pronto algún sábado o domingo al medio día aprovechando los días lindos.
Gracias Marce, y Juampi, me inspiré en la tuya para comprarla despues de lo que hablamos, asi que vamos a desgustarla en Lavalle. Las llantas son las originales, y es igualita a la del turco
saludos Mariano