Me voy para San Juan y Córdoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Me voy para San Juan y Córdoba

Nota por Fernando »

El sábado a la mañana salgo -más solo que Kung Fu- para la zona de Valle Fértil (San Juan) -vía la Cumbre para hacer noche- para buscar unas plantas para la Facultad. Voy a estar dos o tres días ahí y, de vuelta, dos o tres días en la zona de la Cumbre. Todo supeditado a que el LJ se porte bien y no me deje tirado con alguna "rabieta mecánica"...

En San Juan, aparte del Valle de la Luna que queda cerca ¿Hay alguna zona que cercana que conozcan que no puedo dejar de visitar? Es la primera vez que voy para San Juan y no he buscado referencias, todavía.

Para los cordobeces, si tienen tiempo y quieren nos podemos juntar a charlar. Pero venganse a la Cumbre... Hay un bar de cerveza artesanal muy bueno y relativamente barato... Che Lito, venite con tus amigas... :D

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Valle de la Luna está pegadito a Talampaya

Si vas a uno, no podés dejar de ir al otro

Son dos cosas totalmente distintas a muy pocos km de distancia, y marca perfectamente la diferencia de paisajes entre La Rioja y San Juan

Después, si te gusta hacer Rafting, en Jachal hay lugares muy buenos !!!
Dany
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Gracias Dany,

Pero ya fui a Talampaya el año pasado. Se que Uds. anduvieron por algún lado por ahí haciendo locuras... Mi idea era ver si había algo interesante por ahí a parte del Valle de la Luna.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder