JIMNY AL BANQUILLO!!
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
me alegro que le haya picado el bichito y que mejor que un banco de pruebas... avisanos que te recomienda el experto de escapes en lo referente a baja y alta...
me permito recomendarte en que prepares el jimny para que sobretodo gane lo mas posible a bajas RPM
si manejas una cherokee 4.0 me vas a entender... yo recien lo entendi bien ahi...
felicitaciones!!!
me permito recomendarte en que prepares el jimny para que sobretodo gane lo mas posible a bajas RPM
si manejas una cherokee 4.0 me vas a entender... yo recien lo entendi bien ahi...
felicitaciones!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Muy bueno el informe JC, realmente esclarecedor.......
Un par de preguntas
¿tiene el catalizador?
¿que presion tenian los neumaticos traseros al momento del ensayo?
Una reflexion........
2,5HP mas con el K&N..... sobre 87HP es el 2,8 % de mejora................
No se si correria el riesgo de usar algo no original en un punto tan critico parala vida util del motor como el filtro de aire para tan poca mejora...
Otra reflexion..
Hagamos como "JC Monster" no creamos todo lo que nos dicen de los elementos que mejoran la potencia.
Llevemos el vehiculo al banco y alli sabremos si es verdad lo que promenten o no
Creo que es la plata mejor gastada. la que da certeza de lo que hacemos
Exitos con las pruebas
Gustavo
Un par de preguntas
¿tiene el catalizador?
¿que presion tenian los neumaticos traseros al momento del ensayo?
Una reflexion........

2,5HP mas con el K&N..... sobre 87HP es el 2,8 % de mejora................

No se si correria el riesgo de usar algo no original en un punto tan critico parala vida util del motor como el filtro de aire para tan poca mejora...
Otra reflexion..

Hagamos como "JC Monster" no creamos todo lo que nos dicen de los elementos que mejoran la potencia.

Llevemos el vehiculo al banco y alli sabremos si es verdad lo que promenten o no

Creo que es la plata mejor gastada. la que da certeza de lo que hacemos
Exitos con las pruebas
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Ok JC, totalmente de acuerdo...........
pero por las dudas yo sigo usando el filtro original
Con estos resultados me llevan a pensar que me gustaria ver los resultados de banco de los que dicen tener una tropilla muy numerosa
Vehículo: Jeep
Modelo: GCherokee V8 + CHIP 268cv
Guille.......... subilo al banco
Un abrazo
Gustavo
pero por las dudas yo sigo usando el filtro original

Con estos resultados me llevan a pensar que me gustaria ver los resultados de banco de los que dicen tener una tropilla muy numerosa
Vehículo: Jeep
Modelo: GCherokee V8 + CHIP 268cv

Un abrazo
Gustavo
-
- Iniciandose a Suzukero...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos.horacio martin escribió:hace la pruba juan y despues de dos o tres meses y que comprobemos que no se te escapo algun bielazo seguiremos el mismo camino
Es un banco inercial, en este se hace una tirada de pocos segundos (ver videos y planillas)
No se le pide al motor mas que cuando hace media hora que vamos detras de un camion a 60 km/h y no lo podemos pasar mientras nos tapa de humo negro, y que cuando vemos un claro, tiramos la tercera a fondo para pasarlo. (

Eso mismo es el ensayo en el banco inercial, una tirada a fondo ....

Es mas en un foro, un usuario plantea
http://www.jimny.se/phpbb/viewtopic.php?t=1747
"............ my Jimny engine (g13bb) be afther 20 min of continuos WOT ( wide open throttle ) cruising. I do this a lot, engine seems to be just fine with it. Runs about 160 km/h ( belive that is about 100MPH ) & about 5750 RPM. "

Tampoco es para exagerar

Cordialmente
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
ahhhhhhh, una cosa.
Despues de los escapes, chips, bully dog y demas modificaciones, no vayan a abrir un post tratando el tema del consumo de combustible
la potencia sale del combustible............ no del chip., escape u otra cosa..

Cordialmente
Gustavo
Despues de los escapes, chips, bully dog y demas modificaciones, no vayan a abrir un post tratando el tema del consumo de combustible
la potencia sale del combustible............ no del chip., escape u otra cosa..

Cordialmente
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
horacio martin escribió:mmmmmmmmmmmmm me parece que primero vamos a ver los 445hp que dice el señor bully dog hace que erogue el cimmins 5.9, eso si soy capaz de instalarlo y setearlo este fin de semana

Exitos con el bully dog..................

gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Estoy sin palabras.......... "anonadado"

EXCELENTE JC........... MUY BUENO LO SUYO...........
Las pruebas en el banco antes y despues de las modificaciones son concluyentes.........casi impresionantes...

Muy buenas las fotos de la ECU destapada...........

QUE SIGAN LOS EXITOS

Gustavo
PD. mira a la hora que me levante para espiar los resultados.....
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
horacio martin escribió:muy bien juan, me alegro que fabian te halla conformado espero los resultados de la ecu, si llegas a ir un sabado, tambien probamos la ram que acabo de instalarle el bully bog y no se puede creer lo que anda,
necesito un copiloto valiente que lo pueda documentar,
Horacio: si podes ponete un par de fotos del bully dog,

si te parece en otra seccion para no desvirtutar este post
cordialmente
gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Horacio, si podes ponete un ar de fotos del bully dog,horacio martin escribió:muy bien juan, me alegro que fabian te halla conformado espero los resultados de la ecu, si llegas a ir un sabado, tambien probamos la ram que acabo de instalarle el bully bog y no se puede creer lo que anda,
necesito un copiloto valiente que lo pueda documentar,

si te parece en otra seccion para no desvirtuar este post
cordialmente
gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Muy bueno, felicitaciones, debe ser impresionanteMonster Black escribió: ASUSTA LO QUE ACELERA ESO!!![]()
ES UNA ANIMALADA!! ESTA PASADA EN HP![]()
SL2

Si pueden tomenle en tiempo en 1/4 de km con partida detenida.... (o 1/4 milla)

debe dar valores asombrosos

Gustavo
PD. el jimny mio debe tener como 80 HP....... ademas de dos burros

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Gracias Horacio, es espectacular.....horacio martin escribió:
gustavo fijate aca de que se trata
www.bullydog.com
el mismo aparatito tiene para medir de 0a100 de 0a1/4 de milla ademas de medir el consumo la presion del turbo, cuenta vueltas con historial, velocidad con hitorial, temperatura de la caja automatica, agua, aceite etc
4 niveles de potencia, stock, tow, performance y extreme.
yo no lo medi pero un amigo lo midio en una 2009 e hizo 7 segundos de 0a100 teniendo en cuenta que pesa 3300kg es una cifra mas que aceptable. pero la diferencia mas asombrosa la notas en la ruta como acelera a altas velocidades, yo la llegue a poner a 200 por gps y todavia tenia algo mas

Por eso te pedia que si tenes datos de tiempo en 1/4 de km con partida detenida....

Que la disfrutes
Gustavo
PD....... no olvides cargarle gasoil........ y mucho...

jimny
FELICITACIONES JUAN,hay que ser valiente para lo que hiciste,ahora a la espectativa para ver que resultados con la ecu. HORACIO en la ram te desbloquearon el corte. yo tengo un chip de 80 hp mas, total 403 hp banqueda pero me corta a los 180km/h.que le hiciste.
Che recien me despierto, cuando paso to esto?
Estan todos locos??
Bueno ni hablar no? ni en pedo me digan de poner nada de eso, ya sabe las consecuencias!!
Muy completo el registro en banco Monster, de diez! Felicitaciones.
Ahora tira un numero, cuanto dolio!!!
Gustavo, estaria uno de esos bancos para casa no?
Horacio, Avisa cuando pruebes ese tractor, queiro verlo!
Bueno gente saludos!
Estan todos locos??
Bueno ni hablar no? ni en pedo me digan de poner nada de eso, ya sabe las consecuencias!!

Muy completo el registro en banco Monster, de diez! Felicitaciones.
Ahora tira un numero, cuanto dolio!!!

Gustavo, estaria uno de esos bancos para casa no?
Horacio, Avisa cuando pruebes ese tractor, queiro verlo!
Bueno gente saludos!

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Y Monster viste que lindo se siente tener un escape todos los dias? no es una excelente inversion? para sisi o si ahy que hacer es escape buen estereo y xenon... abrazo!!!
Nacho
(el finde la cherokee recibio su merecido escape... jejeje es un toro en celo!!!)
Nacho
(el finde la cherokee recibio su merecido escape... jejeje es un toro en celo!!!)
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!