En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, me encanta este Club! el foro es lo mas.. me solucionaron varias dudas que tuve con mi JIII
Gracias a todos
Espero poder hacer alguna travesia con ustedes!
Saludos
Gustavo Olguin
Hola a todos!!!
Gracias por la calida bienvenida.. ya probare la chata en algun circuito de 4x4!!! para empezar a transitar el barro... espero verlos.
Ale: no tengo parentezco con Jorge Mario Olguin, jugue con los hijos cuando enseñaba en la escuelita de Ituzaingo.
Gracias por la buena onda
Saludos
Aguante todo por tierra nada de asfalto!!!