Horquilla de embrague
-
- Suzukero Asiduo !
Horquilla de embrague
SI alguien escucho o sabe donde puedo encontrar YA la horquilla de embrague (y con el fuelle soy feliz completamente), que me pase el dato por favor, estoy llamando y llamando y nadie tiene 

-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
genio, capo, chipi lo maximo... ya estaba yo renegando mal con este asunto.
Si, se me fisuro donde apoya la bolita, me dijeron de soldarla, y tengo a un soladador con maquinas de soldadura grosas y es muy capo, pero aun asi el me dice que seria una bomba de tiempo, me mostro con una lupa y ademas de la fisura visible, se ven rajaduras imperceptibles que arrancan desde la fisura hasta casi la base misma de la horquilla, soldar eso es una locura, si a alguien mas se lo ofrecen, ojo.
GRACAIS CHIPI!
Si, se me fisuro donde apoya la bolita, me dijeron de soldarla, y tengo a un soladador con maquinas de soldadura grosas y es muy capo, pero aun asi el me dice que seria una bomba de tiempo, me mostro con una lupa y ademas de la fisura visible, se ven rajaduras imperceptibles que arrancan desde la fisura hasta casi la base misma de la horquilla, soldar eso es una locura, si a alguien mas se lo ofrecen, ojo.
GRACAIS CHIPI!
Re:
hola necesito esa pieza para mi vitara jlx la tendras o sabes quien la pueda tener, graciaschipi escribió:Tengo una nueva original. Te paso mi nro por MP. Si querés te la mando por Transporte, a la noche la tenés en Tandil.