En clase de moral, urbanismo y buenas costubres,la maestra le pregunta a sus alumnos:
"Miguel," "si estuvieras cortejando una joven de buena familia, muy bien educada y durante una cena, los dos solos, tuvieras la necesidad de ir al escusado, que le dirías?"
Miguel contesata........"y le diría me esperás un segundo que voy a mear y vuelvo".
"Nooooo", dice la maestra "eso sería grosero y de mala educación de tu parte, ...a.. ver Juan ¿como le dirías?"
"Y....le diría , disculpame un momento porfavor, voy al escusado y vuelvo enseguida".
"Eso está mucho mejor Juan, pero no es agradable hablar de escusado en medio de la comida, y..... vos Carlitos, serías capaz de usar, al menos por esta vez, tu inteligencia para demostrar tu cortesía"?
" Yo diría " dice Carlitos, "Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento que tengo la urgente necesidad de ir a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, y que espero poder presentartelo despues de la cena"
Amigo Ãntimo
Amigo íntimo
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...