Aniversario del club en Rosario
según como este el día yo me arrimo si van de pasion tambien!!Suzukito escribió:Listo, Fue !!!
Mauricio si se juntan los de pasion Chiflame con Mp si no es molestia.
Hace mucho que no pongo la doble.
Otra vez sera.
Saludos
por mp te paso mis datos!!
Superpeto..., voy a publicar en ventas un compresor ehh!! jajajaaj
Leandro
gracias a todos los que estuvieron!!
Muy lindo lugar, para juntarse un rato!!
Y YA LO VE.... Y YA LO VE..., ES PARA PETO QUE LO MIRA POR TV.........

Muy bien por la gente de pasion 4x4 que primero hace un poco de limpieza...
hasta Suzukito limpio un poco...

Creo que se juntaron 25 bolsas de residuos con la mugre que deja la gente...
Mauricio se divirtió un rato subiendo sin acelerar con su reducción nueva.

Despues un poco de barro y trepadas para los que tienen huevos y para los que no....,

Un poco de barro para la hdi que despues todos los que quería ayudar se encajaron y me sacaron de tiro....
La chata se mojo un poco, pero ya volvió en si a las 5 cuadras de irme...
Se nota que cuando entro en un poco de agua, si acelero se moja / salpica algo , que la pone en "emergencia"..., pero despues volvió a la normalidad....
Bueno, van algunas fotos... y videos en breve, por que youtube viene lento con la subida...
Muy lindo lugar, para juntarse un rato!!
Y YA LO VE.... Y YA LO VE..., ES PARA PETO QUE LO MIRA POR TV.........

Muy bien por la gente de pasion 4x4 que primero hace un poco de limpieza...
hasta Suzukito limpio un poco...

Creo que se juntaron 25 bolsas de residuos con la mugre que deja la gente...
Mauricio se divirtió un rato subiendo sin acelerar con su reducción nueva.

Despues un poco de barro y trepadas para los que tienen huevos y para los que no....,

Un poco de barro para la hdi que despues todos los que quería ayudar se encajaron y me sacaron de tiro....
La chata se mojo un poco, pero ya volvió en si a las 5 cuadras de irme...
Se nota que cuando entro en un poco de agua, si acelero se moja / salpica algo , que la pone en "emergencia"..., pero despues volvió a la normalidad....
Bueno, van algunas fotos... y videos en breve, por que youtube viene lento con la subida...
Leandro
Nooo!!!! yo recién estoy volviendo de Córdoba .....que buena tarde!! La verdad que me quede con todas las ganas!! Esperoa próxima poder ir !!! Muy buenas las fotos,gracias lea por subirlas!
Ya saldrá otra juntada!!
Saludos a todos!

Ya saldrá otra juntada!!
Saludos a todos!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
-
- Suzukero
Felicitaciones por el encuentro
Caballeros los felicito por el encuentro, esta vez no pude porque se dio algo referente al Gran premio de Argentina y lo aproveche para aprender cosas para aplicar, me quedan 23 días para largar y hoy me entregaron la coupé de pintura, mucho no me falta de todos modos, solo terminar de armar motor, colocarlo, la caja, cardan, poner los vidrios, todo el interior, tren delantero y frenos, ponerla en marcha y ver que no se caiga nada en una coupecita de 43 añitos.
La Vitara sigue estando en casa, aunque a la brevedad queda estacionada hasta que la venda, me gustaría juntarme con ustedes antes que esto suceda, o bien esperaré hasta comprar una Grand Vitara.
Los saludo cordialmente Claudio Ferrand.
La Vitara sigue estando en casa, aunque a la brevedad queda estacionada hasta que la venda, me gustaría juntarme con ustedes antes que esto suceda, o bien esperaré hasta comprar una Grand Vitara.
Los saludo cordialmente Claudio Ferrand.
-
- Nuevo Suzukero !