Mascara de GV-Anclajes

Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Mascara de GV-Anclajes

Nota por CALIBAN »

Consulta en los modelos de GV que existen...es decir hablo del modelo nacional sea naftera o diesel, no la japonesa....difieren los anclajes para agarrar la mascara o parrilla que lleva entre un modelo y el otro? #-o
Imagen
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

No, son los mismos, lo unico que diifiere son las distancias. Sin embargo no hay problema porque todos las partes que vienen con la mascara soportan las distintas medidas incluso en el manual que viene con la mascara te dice para cada modelo como armar los soportes.

Te comento que es un laburito artesanal poner la mascara, con manual y todo lleva tiempo y si podes hacelo con otra persona, sino se torna casi imposible.

La unica diferencia es con las gvitaras anteriores al 2000, sin bien la mascara es exactamente igual los soportes que van abajo son distintos.

Saludosl
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

En mi camioneta no me resulto dificil o sera que ya estoy canchero sacarla mascara la pregunta fue porque tengo un portafaros y los agujeros no me coincidian pero recien lo modifique vamos a ver como queda....son 5 clips arriba y 5 abajo y desmonto todo. pero no tenia de donde agarrar el portafaros...Muchas gracias
Imagen
martinmc
Suzukero

Nota por martinmc »

vivas.juan escribió:No, son los mismos, lo unico que diifiere son las distancias. Sin embargo no hay problema porque todos las partes que vienen con la mascara soportan las distintas medidas incluso en el manual que viene con la mascara te dice para cada modelo como armar los soportes.

Te comento que es un laburito artesanal poner la mascara, con manual y todo lleva tiempo y si podes hacelo con otra persona, sino se torna casi imposible.

La unica diferencia es con las gvitaras anteriores al 2000, sin bien la mascara es exactamente igual los soportes que van abajo son distintos.

Saludosl
hola muchachos perdo que reabra el tema, la cosa es que le tengo que le tengo que cambiar la parrilla frontal, la grilla. mi camioneta es modelo 2000, y quisiera saber si los anclajes son iguales ya me gustaria ponerla la de un modelo mas nuevo, desde ya muchas gracias un abrazo
martinmc
martinmc
Suzukero

Nota por martinmc »

gambrinus V6 escribió:martinmc, dejale la parrilla japonesa, a mi gusto es mas agaresiva, la mas nueva es mas simpatica.
hola gambrinus gracias por la sugerencia, te cuento que el tema es que choque y la tengo que cambiar. ya le cambie el paragolpe antes tenia uno como el de tu foto ahora tiene el que lleva una sola canaleta y con una pancita al medio, lo que no se es si mando a pedir la parrilla que le corresponde a ese paragolpe me va a coinsidir el anclaje, gracias un abrazo
martinmc
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

fijate en las fotos de la mega qu rolosanbernardo tiene una gv roja y le puso la trompa de la nueva como vos queres y en gris, para mi le quedo hermosa
Responder