VOLVIO A FUNCIONAR LA CONSULTA DE FALTAS DE TRANSITO
- Jano
- Re - Suzukero !!
VOLVIO A FUNCIONAR LA CONSULTA DE FALTAS DE TRANSITO
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
que bueno!!! xq la verdad que es un buen servicio (aunque tengo dos multas que no me corresponden) Bueh... una seguro xq nunca estacioné el auto en Balcarce al 100 y menos, deje vencer el ticket de estacionamiento.
El problema es que en agosto se me vence el registro y ahí si o si tenes que estar libre de deudas xq sino no te dejan.
Nadie sabe cuando prescriben las multas (1 o 2 años?). Creo que son 2.
Saludos
El problema es que en agosto se me vence el registro y ahí si o si tenes que estar libre de deudas xq sino no te dejan.
Nadie sabe cuando prescriben las multas (1 o 2 años?). Creo que son 2.
Saludos
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Daniel Schwab
- Suzukero
Infracciones????????????
Muchachos, leyendo lo que se postea, se me dió por entrar al sitio de la Ciudad por la infracciones y otras cuestiones y por joder puse mi numero de documento, y hete aquí que me encuentro que soy el feliz destinatario de una infracción realizada por mal estacionameinto etc.etc, en av. Cordoba 5225, el día 31-08-05.
Hasta ahí todo mal, pero lo peor es que vivo en el interior, más precisamente en Coronel Suarez y no tengo idea que carajo multaron estos tipos, teniendo en cuenta que no estaba en Capital en esa fecha, más aún que puse el numero de chapa de m i auto y no pasa naranja está limpito.
Alguien me puede informar que se puede hacer, más aún estando en el c.... de la Provincia????????
Un abrazo a todos
Daniel Schwab
Hasta ahí todo mal, pero lo peor es que vivo en el interior, más precisamente en Coronel Suarez y no tengo idea que carajo multaron estos tipos, teniendo en cuenta que no estaba en Capital en esa fecha, más aún que puse el numero de chapa de m i auto y no pasa naranja está limpito.
Alguien me puede informar que se puede hacer, más aún estando en el c.... de la Provincia????????
Un abrazo a todos
Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Re: Infracciones????????????
Vas a tener que hacer una denuncia penal y presentarla en el GCBA para informarlo. Un abrazoDaniel Schwab escribió:Muchachos, leyendo lo que se postea, se me dió por entrar al sitio de la Ciudad por la infracciones y otras cuestiones y por joder puse mi numero de documento, y hete aquí que me encuentro que soy el feliz destinatario de una infracción realizada por mal estacionameinto etc.etc, en av. Cordoba 5225, el día 31-08-05.
Un abrazo a todos
Daniel Schwab
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Jano
- Re - Suzukero !!
Amigos del Club, al final me parece que mi aporte dio mas problemas que soluciones, la proxima la pienso dos veces!!!
Yo aparezco con una por no usar cinturon de seguridad, lo que es muy raro en mi. Veremos como sigue esta historia.
Un abrazo
Yo aparezco con una por no usar cinturon de seguridad, lo que es muy raro en mi. Veremos como sigue esta historia.
Un abrazo
JANO
no Jano, tu aporte no trajo problemas, al contrario , me puso en advertencia, hace 1/2 hora me acaba de llegar por correo una de las multas, la cual voy a pagar porque es por mal estacionemiento, pero las próximas 2 son por no usar el cinturón, como lo comprueban, te sacan fotos tambie?, desde ya te agradezco :biggthumpup:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA