Ruido en detras de los velocimetros y compra de Scanner

Responder
Marcelo11
Nuevo Suzukero !

Nota por Marcelo11 »

Hola
Primera vez que agregpo un tema
ya leí algunos temas en los foros y meayudaron muchisimo con mi camioneta, es una Suzuki GV 3 puertas modelo 2000.

Ahora quiero hacer dos consultas:
1) donde compro el scanner del que hablan en los foros y cuanto cuesta aporoximadamente.

2) tengo un ruido como algo suelto detras de los velocimetros, alguno tiene experioencia de como desarmar para ver si hay algo suelto?

Gracias
:lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido!!!

1-Ni te gastes, anda solo en las HDi

2-Sacas los tornillos que estan arriba en la visera, bajas el volante hasta el ultimo tope y entre el volante y la parte baja tenes otros dos tornillos tapados con una lengüeta de goma
Despues con cuidado mete un destornillador chato entre la carcaza negra del tablero y la gris del torpedo y anda tirando para afuera, tiene solo 4 clips metalicos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo11
Nuevo Suzukero !

Nota por Marcelo11 »

Gracias
Pablo Calamuchita
Suzukero

Nota por Pablo Calamuchita »

2) tengo un ruido como algo suelto detras de los velocimetros, alguno tiene experioencia de como desarmar para ver si hay algo suelto?

Te respondo por el ruido:
puede venir de la bisagra izquierda del capot, te vuelve loco.
colocale a las prolongaciones de la bisagra dos trozos de manguera de combustible a efectos que se aprieten al cerrar el capot. a mí me dió buen resultado, los repongo cuando se rompen y vuelve el ruido.
Pablo
Pablo Calamuchita
Responder