ATENCION MENDOZA - SALIDA A LAVALLE 11 Y 12 DE SETIEMBRE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Raliaga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2010 22:52
Ubicación: Santiago de Chile

Nota por Raliaga »

Hector Biondo escribió:MUCHAS GRACIAS RALIAGA, ESTAREMOS EN CONTACTO, TE PREGUNTO: HASTA QUE FECHA ES CONVENIENTE IR A ESAS DUNAS PORQUE A LAS DEL NIHUIL LO MAS ACONSEJABLE ES IR HASTA SETIEMBRE O A MAS TARDAR OCTUBRE, AUNQUE MUCHOS VAN DURANTE TODO EL AÑO, PERO COMO SE SABE EN EL VERANO SE PONE MUY PESADO EN LA ARENA.
A que le llamas muy pesada? .... cuando esta seca? .... En Chile soy muy pocos los que van a ritoque en invierno ..... no porque sea peligroso sino que porque aca nos gusta cuando la arena esta seca... muy seca.

La "temporada de Ritoque" empieza en septiembre y termina en Abril .... se puede ir durante todo el año pero no somos amigos de la arena humeda.... en OCtubre y noviembre siempre hay algun evento los cuales son siempre entretenidos.
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

SI ME REFIERO A ESO, PESADAS POR EL CALOR Y POR LO SECA, EN EL NIHUIL SE COMPLICA, NOSE ALLA, ESTA EL MAR Y VI FOTOS QUE HAY FORESTACION CERCA, ACA SE USA MAS IR EN INVIERNO YA QUE ESTAN MAS FIRMES, PERO ME PARECE MUY LINDO IR EN VERANO O PRIMAVERA PARA ALLA ASI TAMBIEN DISFRUTAMOS DEL MAR :lol:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Uuuuuuuuuuu cuando ponemos fecha, ya me estoy imaginando unas machitas a la parmesana, un congrio, un file de albacora hasta de un completo ya me dieron ganasssssss [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Raliaga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2010 22:52
Ubicación: Santiago de Chile

Nota por Raliaga »

mdzsuzuki escribió:Uuuuuuuuuuu cuando ponemos fecha, ya me estoy imaginando unas machitas a la parmesana, un congrio, un file de albacora hasta de un completo ya me dieron ganasssssss [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Y ni te explico como estan las empanadas de mariscos .... hay una guerra cual es la mas rica....

No les desvirtuo mas esta salida .... ojala alguien nos pueda acompañar el 18, pero sino de todas maneras queda la invitacion hecha para ue evngan a ritoque.

Este es el post donde parte nuestra aventura a nihuil.
viewtopic.php?p=367690#367690
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Avatar de Usuario
chequi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2009 02:21
Ubicación: villa nueva

Nota por chequi »

que paso no se prende nadie mas
Imagen
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

Hola Hector y a todos!

Estoy para la salida (aunque todavia no encuentro copi), por mientras me pasarias el track tentativo para ir cargandolo al gps?

Por otro lado yo tengo la travesia que va desde guardaparques hasta las catitas (ruta 7) por si la queres incorporar

saludos!!!
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO TOMAS, ANTES QUE NADA MUY CONTENTO QUE TE PRENDAS Y EL TEMA COPI SEGURO LO SOLUCIONAS, EN TEMA TRACKS NO HAY MUCHO YA QUE CON EL AMIGO CON QUIEN VAMOS LAS CONOCE MUY BIEN, TE VAMOS A PASAR ALGUNOS PUNTOS DE REFERENCIA PARA QUE LOS GRAVES EN TU GPS, EN CUANTO ME LOS PASE MI AMIGO TE LO TRASMITO Y LA TRAVESIA QUE TENES SUGURO QUE NOS SIRVE. POR LO PRONTO VAMOS QUE YA QUEDA MENOS, A PREPARARSE A LA DIVERCION :lol: :B:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO MUCHACHOS YA QUEDA MENOS PARA LA SALIDA ASI QUE YA CERCA DEL FIN DE SEMANA QUE VIENE VAMOS A DELINEAR COMO VAMOS A SALIR, HORARIO, LUGAR Y DEMAS COSAS, ASI QUE LOS QUE TODAVIA NO SE ANOTARON TIENEN TIEMPO. :lol:
Pedro Cuoghi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2007 22:24
Ubicación: Guaymallén

travesia a Lavalle

Nota por Pedro Cuoghi »

HOLA MUCHACHOS

Estabamos un poco indecisos por el frio, pero nos entusiasmo la idea de la solidaria a la Escuelita de Lavalle, y ya estamos juntando algunas cosas para llevar.

Entonces nos anotamos, PEDRO Y ADRIANA, no sé como va la lista.......

Bueno un abrazo para toda la muchachada de uno de los mejores grupos susukeros!!!! =D>
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

Muchachos
Consulto: la salida es por el dia o me parecio entender que seria con acampe?? (El tema es que mi copiloto es de la tercera eda y se niega al acampe!!!
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA TOMAS, NOS VAMOS EL SABADO Y VOLVEMOS EL DOMINGO, DECILE A TU COPI QUE EN EL ACAMPE COMEMOS MUY BIEN Y NI QUE HABLAR DEL TOMATE :B:
yaye
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2010 13:53
Ubicación: mar del plata

informacion

Nota por yaye »

muchachos soy nuevo en esto necesito comunicarme con uds para engancharme en la proxima estoy en mardel tengo tiempo para lo que necesiten
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Hector Biondo escribió:HOLA TOMAS, NOS VAMOS EL SABADO Y VOLVEMOS EL DOMINGO, DECILE A TU COPI QUE EN EL ACAMPE COMEMOS MUY BIEN Y NI QUE HABLAR DEL TOMATE :B:
Me sumo a esta cruzada por el consumo de verduras. Graficamente sería mas o menos asi : :sc40: :B: :bia: :sc52: :sad11: :puke:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA YAYE, TE MANDO UN MP PARA PASARTE ALGUNOS DATOS PARA QUE TE COMUNIQUES CON ALGUNOS DE NOSOTROS.
GASTON, SI SERIA ALGO ASI PERO NO LO GRAFIQUES TANTO QUE VAMOS A QUEDAR MAL :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Estimados lamentablemente y aparentemente tengo un problemita de embrague en la chancha :cry: y me imposibilita participar de esta travesía :evil: .
Me hubiera encantado participar :roll: .

Espero la pasen bien :jump: :B: y saquen muchas fotos. :wink:
Abrazo para todos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Juampi, yo tuve problemas y solamente le faltaba liquido, es el mismo que el de frenos y el recipiente es uno pequeño que está junto a este. Es una lastima que no puedas venir fijate si lo solucionas. Un abrazo Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO JUAMPI SI NO LLEGAS A ESTA SALIDA PREPARA BIEN LA CHATA :sc14: QUE DESPUES NOS VAMOS A LAS DUNAS
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Héctor estaría bueno que vayas aclarando, a que hora salimos el sábado, saber bien que hay que llevar, y donde nos juntamos.

Yo no se si voy en el vitara o de copi de alguien :cry: :cry: :cry: , por que el jueves lo llevo al mecanico, por un tema de perdida de aceite en la caja.

saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO GENTE, EL SABADO NOS JUNTAMOS A LAS 12:00HS EN LA ESTACION DE SERVICIO DE FRAY LUIS BELTRAN EN ACCESO ESTE Y LOS ALAMOS, NOS VAMOS A ESA HORA PORQUE MUCHA GENTE SE LES COMPLICA SALIR MAS TEMPRANO Y COMO NO ES TAN LEJOS DECIDIMOS SALIR AL MEDIODIA, HAY QUE LLEVAR ALGO FRIO PARA ALMORZAR, ASADO PARA LA NOCHE Y PARA EL DOMINGO AL MEDIODIA, AUNQUE LA IDEA DEL DOMINGO AL MEDIODIA ES COMER CHIVO EN ALGUNAS VECES QUE SE HA IDO A LAVALLE POR DISTINTAS CIRCUSTANCIAS NO HAN TENIDO CHIVO PARA VENDER ASI QUE POR LAS DUDAS LLEVEMOS CARNE Y SI HAY CHIVO COMEMOS CHIVO :lol: Y LO DEMAS A ELECCION :B: :B: :B: LO QUE QUIERAN LLEVAR PARA TOMAR SERA BIENVENIDO, YO LLEVO HIELO :mrgreen:
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

salida

Nota por GVmovil »

como me gusta cuando se hacen esta salidas que bueno,,,,
esperamos las fotos de tan lindos lugares.
saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Kcho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2010 20:49
Ubicación: lujan de cuyo

Nota por Kcho »

Hola muchachos, soy kcho de la vitara azul, que tubo la suerte de acompañarlos a la quebrada del río cacheuta, en esta oportunidad no los puedo seguir :cry: , porque tengo averiado el tren delantero y estoy por arreglarlo cuando tenga tiempo ($), espero hacerlo en las dunas.
El lugar donde van es espectacular y los chivitos mejor todavia.
Espero una social para llevar el video de cacheuta con la trepada del cerro de la vitara, una joyita, no la subo por que no se como hacerlo.

Suerte, nos vemos
cacho
Avatar de Usuario
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ago 2009 22:58
Ubicación: MAIPU

Nota por JUAN JMD »

Hola Gente , el domingo estamos planeando ir para el lado de Lavalle a comer un chivo , y la idea , si estan de acuerdo, es comerlo con ustedes , que segun creo el domingo van a hacer lo mismo ( tratar de comer un chivito ) . Si es asi lo que necesitamos saber es donde van a estar , por donde van a entrar. Para poder llegar , seriamos unas tres o cuatro camionetas , Omar , Sergio , Claudio y Yo .
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Kcho que lastima lo del tren delantero, trata de arreglarlo rápido a si nos acompañas a las dunas en octubre y por lo del video quédate tranqui que ya vamos a organizar una gastronomita.

Juan ni idea por donde vamos a estar el domingo, pero en cuanto sepa de algo te aviso, asi nos encontramos y comemos juntos los chivos.

Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ago 2009 22:58
Ubicación: MAIPU

Nota por JUAN JMD »

Ok Mauro dale avisame asi nos encontramos . Un abraso
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

ESPERO QUE LA PASEN DE PRIMERA, OMO ESTAN ACOSTUMBRADOS...
LOS ENVIDIAN DESDE LA PLATA...
SALUDS A LA SEDE MENDOZA.. :B: :B: :B: :B:
NO SE MAMEN!!!!!!! :B: :B: :B: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Juan, me prendo con ustedes, porque hoy me va a ser imposible salir, no tuve tiempo de preparar nada y tengo una mañana compli :crashpc: Avisen donde nos juntamos saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ago 2009 22:58
Ubicación: MAIPU

Nota por JUAN JMD »

OK MARIANO DALE , NO HAY PROBLEMA , FALTA QUE LOS MUCHACHOS ME AVISEN ADONDE VAN A ESTAR , TODAVIA NO ME HAN DICHO . DE TODAS FORMAS NOSOTROS MAÑANA TENEMOS DECIDIDO IR ASI ES QUE MAS TARDE NOS COMUNICAMOS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA MAÑANA. UN ABRASO.
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Responder