Gracias por compartir las fotos

Gracias Dano75! Básicamente está quedando como me gusta.Dano75 escribió:Ruy, tu GV esta quedando de sueños, te felicito, pregunta, el bumper lo hiciste fabricar o viene en serie?, me podrias pasar el valor por MP?, graciass.saludos
daniel
Gracias Mauricio! Sí, queda bien cortita.MauricioB escribió:Felicitaciones, Ruy, está quedando espectacular!!!
Yo estuve probando la XCrawler el sábado y quedé chocho, es otro vehículo.
Te aconsejo que revises la toma de aire, con ese tipo de bumper queda muy expuesta, si buscas en el foro ya hubo casos de motores que chuparon agua, ojo... Me parece que necesitas snorkel o por lo menos reformarle la toma original.
Saludos!
Jeje, tal cual. Pero recién la saqué una sola vez al campo en serio.Mariano Gastón escribió:Te quedo bien original, cuando la vendas podes decir que la usaba tu señora para ir al super
Felicitaciones
Tendriamos que ponernos de acuerdo en el precio.xmobile escribió:¡Maravilloso! Tengo que hacer algo similar en la GV de mi señora.![]()
Y sobre el tema de los bloqueos Kaiser, quiere que se lo envíe a la Argentina?
Ruy escribió:Con las 235/70-16, gracias Momo.![]()
El tema del precio es el más fácil de resolver.Ruy escribió:Tendriamos que ponernos de acuerdo en el precio.![]()
Además de saber cual le andaría, no sé las estrias ni la cantidad de bulones del carrier.