PIZZAS Y CERVEZA EN MARDEL 20/8 - por el Suzu Aniversario !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ERA HORA QUE TE PONGAS A LABURAR UN POCO Y BAJES LAS FOTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió: Hubo alguien que quedó abrazado a la chopera.... :shock: :shock: :shock: y exigiendo que se le llene por ultima vez "SU CHOPP", llevado especialmente para la ocasión.... :shock:

:whistle: :whistle: :whistle: ....... quien fue ????

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió: Hubo alguien que quedó abrazado a la chopera.... :shock: :shock: :shock: y exigiendo que se le llene por ultima vez "SU CHOPP", llevado especialmente para la ocasión.... :shock:

:whistle: :whistle: :whistle: ....... quien fue ????

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Yo no pude ir :evil: :evil: :cry: por trabajo , pero me contaron que fué alguien que lo llevó colgado como CHUPETE :binky: :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Se ve que ustedes la pasan bien !!!

Una cosita, le podrian poner los nombres de las personas que aparecenen las fotos, asi los que no los conocemos, empezamos a conocerlos :lol:

Ahora, si tienen que vivir en al anonimato porque caminan en las oscuridades de la ley... bueno, ahi esta todo bien !!! :mrgreen:

Saludos !!!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

PABLO_ MDQ escribió:

Imagen
fila del fondo de izquierda a derecha
leandro-mdq, fercho, lucas, beto, hora 4x4
segunda fila
benti, juan carlos, lucho-mdq, pablo, marcepepe,
primera fila
hernan(casta), martin paget, javier(java), leo-mdp, juan limon, ezequiel, federico,
abajo nachito

Imagen

aca leo emborrachandose
Imagen

aca lucas, beto y fercho

Imagen
marce , leandro ,lucho y lucas

Imagen

los chicos jugando mateo en primer plano

Imagen
leandro preparando unos daikiris
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

LEANDRO-MDQ escribió:
Imagen

aca leo emborrachandose
ehhhhhhhhh para para para !!!!!!!!
che no sean asi yo solo estaba controlando la calidad de la malta antes de arrancar ....... :sc37:

es mas a lo ultimo tambien testee si lo poquito que quedaba seguia manteniendo la misma calidad que al principio..... :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

cena suzuki club MDP

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Ante todo, quiero agradecerles el que me hayan dejado participar del acto en relación al onomástico de esta secta tan oscura que, escondidos tras la noble capa del Suzuki Club, se reúnen en lugares especialmente seleccionados para hacer todas las maldades posibles: afanarle el inflable a los niños, aplicar sobredosis de queso a las pizzas, beber un néctar que traen en una botella metálica que nadie sabe de donde vino, practicar saltos olímpicos, preparar brebajes alucinójenos, etc,. etc. En ese momento entendí por qué algunos habían ido en taxi (sacrificando la oportunidad de florearse ante los demás con sus vitaras). Les agradezco mucho la invitación, la pasamos muy bien. De a poco nos iremos conociendo mejor. Para finalizar dos cosas:
1 – A quienes aun no hayan caído en las garras de esta gente les recomiendo seguir manteniendo distancia, las sectas son muy peligrosas y estos tipos están en eso.
2 - Desde ya sepan que en mi cámara escondida tengo tomas comprometedoras que los involucran a todos hablando bien de las toyota, las nissan y el R4.
Abrazo. Federico (el que parecía mudo en la reunión, pero de a poco aprenderán a no soportarme)
Responder