Villa Pehuenia
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si, ese 90 estaba alucinante, tenía puesto en equipamiento (Bloqueos, malacos, etc) mas de U$S 25000 por lo que comentaban !!tobhias13 escribió:IMPRESIONANTE EL 90 !!!!!!!!!!
QUE SUERTE QUE TUVIERON QUE HABIA MUUUUUUUCHA NIEVE
DEBEN TENER LAS MANOS DESTRUIDAS DE PALEAR

Lo de la pala, fue matador, sobre todo para los que no estamos acostumbrados a esos utensillos !!

Tongab dijo : que buena travesía. lindo lugar para ir a jugar con la nieve!
Si tongab, el lugar es buenísimo, pero hay que ir bien equipado , con gomas AT, y si es posible con malaco , como bien había dicho Tobhias

PD.: Que lindo se ve ese Montero IO 3 ptas. , una figurita difícil de encontrar !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Nuevo Suzukero !
Ernesto XL
Suzukero Fanático !!!
Estimado Ernesto: Buenisssimas !!! las fotos y los relatos. Lo de Pehuenia estuvo divertido y lindante con una aventura. Te olvidates de mencionar a un par de vagos que te hicieron el aguante hasta las 5:30 de la mañana esperando que safaras de la nieve. Allí estabamos esperando y disfrutando de los grandes copos de nieve y aguardando que alguien nos sacara, a su vez, de la "varadura". Fue muy gracioso cuando la rescatista -y el vago que la acompañaba- que debía darnos una mano se declaró en huelga y nos mandó a la mierda
... cansada de tantos rescates ajenos..Ja..Ja. !!!. Se tomó el buque, y por lo que escuchamos por radio, el Run también.
Enfín, lo mejor de todo fueron las lentejas del desayuno, que compartimos con el Beduino y contigo, regadas con un buen Cosecha Tardía. Esto me recuerda, que nuestro amigo Beduino, con su Toyota, tambien, al igual que Jorge, venció limpiamente la nieve. Quizá no todos lo sepan porque no miraron para atrás ocupados en zafar de sus níveos problemas. De eso doy testimonio puesto que siempre estuve adelante de mi amigo que cerraba la caravana y no recurrió a auxilio alguno, simplemente pericia y paciencia en la espera de la solución de los eventos que más adelante se sucedieron. Esa fue la receta árabe para Pehuenia 2010....Mucha paciencia!!!

Suzukero Fanático !!!
Estimado Ernesto: Buenisssimas !!! las fotos y los relatos. Lo de Pehuenia estuvo divertido y lindante con una aventura. Te olvidates de mencionar a un par de vagos que te hicieron el aguante hasta las 5:30 de la mañana esperando que safaras de la nieve. Allí estabamos esperando y disfrutando de los grandes copos de nieve y aguardando que alguien nos sacara, a su vez, de la "varadura". Fue muy gracioso cuando la rescatista -y el vago que la acompañaba- que debía darnos una mano se declaró en huelga y nos mandó a la mierda

Enfín, lo mejor de todo fueron las lentejas del desayuno, que compartimos con el Beduino y contigo, regadas con un buen Cosecha Tardía. Esto me recuerda, que nuestro amigo Beduino, con su Toyota, tambien, al igual que Jorge, venció limpiamente la nieve. Quizá no todos lo sepan porque no miraron para atrás ocupados en zafar de sus níveos problemas. De eso doy testimonio puesto que siempre estuve adelante de mi amigo que cerraba la caravana y no recurrió a auxilio alguno, simplemente pericia y paciencia en la espera de la solución de los eventos que más adelante se sucedieron. Esa fue la receta árabe para Pehuenia 2010....Mucha paciencia!!!

Meme & Kuka
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Estimado Meme, un gusto tenerte por aquí, y contar con tus relatos en este foro !!
Si no me extendí en los relatos fue porque prefiero que cada uno cuente su propia experiencia en las travesías, pero doy fe que junto con el beduino fuimos de los que bancamos la travesía hasta el final, y que la "paciencia Beduina"resultó muy efectiva para ese terreno
.
Fue muy placentero ese "desayuno"de lentejas que compartimos contigo, Kuka, Beduino y los pocos que aguantaron hasta el final !!
Para los que no te conocen me gustaría destacar que el amigo Meme hizo gala de un temple envidiable, al bancarse esta travesía con todas sus complicaciones ( incluída la doblada del chapón de su G.Chero
) , a pesar de su edad y de venir de una reciente intervención quirúrgica !!
Y el lunes , cuando muchos nos estábamos volviendo el seguía peludeando en la nieve rumbo a Chile !!

Si no me extendí en los relatos fue porque prefiero que cada uno cuente su propia experiencia en las travesías, pero doy fe que junto con el beduino fuimos de los que bancamos la travesía hasta el final, y que la "paciencia Beduina"resultó muy efectiva para ese terreno

Fue muy placentero ese "desayuno"de lentejas que compartimos contigo, Kuka, Beduino y los pocos que aguantaron hasta el final !!
Para los que no te conocen me gustaría destacar que el amigo Meme hizo gala de un temple envidiable, al bancarse esta travesía con todas sus complicaciones ( incluída la doblada del chapón de su G.Chero

Y el lunes , cuando muchos nos estábamos volviendo el seguía peludeando en la nieve rumbo a Chile !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Yo estaba ahí, pero nunca supe que te pasó...AxSOS escribió:Jajajajajajajaja es verdad como olvidarlo !!!!
Si por eso me fui por la revancha !!!!
Me parece que te sentiste mal x el comentario que fue en joda, si fue asi tomalo como lo que fue una joda.
De todos modos no te calientes que me vas a ver mas tiempo eslingado que andando pero no me caliento x eso.
Salute

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Axsos por las eslingadas y la buena onda que pusiste junto a tu copiloto Pepi en esa noche interminable, que si no fuera por su ayuda todavía estariamos paleando nieve. Menos mal, que aunque sea una vez, la JIII te pudo dar un tironcito
!!!!
Estimados Meme y Kuka compañeros de rutas y travesías y Lo más importantes compañeros de BUENISISMAS SOBREMESAS donde las anécdotas las risas ,la camaradería y un buen vinito nos dejaron recuerdos imborrables.
Grande Ernesto XXXXL y Adriana su copi. siempre dispuestos a al lado nuestro.
Beduino y Virgi instigadores de la escapada a chile, menos mal que nos arrependimos y volvimos para hacerles pata. La pasamos re bien y seguiremos con las travesías tardías
!!!!!
Alejano y Diana viejos conocidos compañeros de aventuras y trasnochadas.
Ricles y Daniel nos salvaron con el radio y con su grata compañia.
Fernando Fá un fenómeno.
Jorgito y flia, Cordobeses, Raul y flia, Osvaldo y Pepita Juanqui y su copi, a todos un abrazo. LA PASAMOS DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!

Estimados Meme y Kuka compañeros de rutas y travesías y Lo más importantes compañeros de BUENISISMAS SOBREMESAS donde las anécdotas las risas ,la camaradería y un buen vinito nos dejaron recuerdos imborrables.
Grande Ernesto XXXXL y Adriana su copi. siempre dispuestos a al lado nuestro.
Beduino y Virgi instigadores de la escapada a chile, menos mal que nos arrependimos y volvimos para hacerles pata. La pasamos re bien y seguiremos con las travesías tardías

Alejano y Diana viejos conocidos compañeros de aventuras y trasnochadas.
Ricles y Daniel nos salvaron con el radio y con su grata compañia.
Fernando Fá un fenómeno.
Jorgito y flia, Cordobeses, Raul y flia, Osvaldo y Pepita Juanqui y su copi, a todos un abrazo. LA PASAMOS DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
AxSOS escribió:Ernesto capaz que el Baleno andaba mejor que la J III![]()
![]()

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si es verdad, la pasamos tan bien que no veo la hora de volver !!
Cuando le cuento a amigos que no son del palo, que viajamos 1300 km de ida y otros tantos de vuelta, y estuvimos desde las 10 am del sábado a las 5 am del Domingo, paleando nieve, enterrandonos, eslingándonos, para volver a encajarnos, y volver a palear bajo la lluvia y la nevada, para llegar exaustos a desayunar lentejas y volver a salir al mediodía, y digo que la pasamos genial me miran con sorpresa
, pero nosotros nos entendemos !! 

Cuando le cuento a amigos que no son del palo, que viajamos 1300 km de ida y otros tantos de vuelta, y estuvimos desde las 10 am del sábado a las 5 am del Domingo, paleando nieve, enterrandonos, eslingándonos, para volver a encajarnos, y volver a palear bajo la lluvia y la nevada, para llegar exaustos a desayunar lentejas y volver a salir al mediodía, y digo que la pasamos genial me miran con sorpresa

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muy linda escapada a Chile, y muy buen grupo de "locos lindos" !!
La cruzadita impresionante, y la JIII claro que se la banca
, pero decí la verdad cuando se abría para el lado del lago , no se te llenó el cu.. de preguntas ?!

La cruzadita impresionante, y la JIII claro que se la banca

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!