caviahue neuquen

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
KANGOO
Suzukero

Nota por KANGOO »

Hola

Espero tengas suerte pero me parece que las posibilidades de hacer off road y llegar a algún lado son mínimas ya que volví hace 15 días y hay cualquier cantidad de nieve, prácticamente imposible para cualquier chata.

Viajé con la Niva y hubiera viajado más cómodo con el Kangoo ya que en el pueblo sólo se podía andar por las calles pisadas por la máquina y en ellas los remises andaban sin cadenas, los autos de turista andaban con cadenas y con la Niva anduve sin ponerlas.

Fuí a Copahue en un vehículo con oruga y la nieve solo permite ver la parte superior de las señales.

Las excursiones se están haciendo en motos de nieve, Land Rover con orugas (a Salto del Agrio) y a Copahue sólo con los vehículos con orugas (el Land Rover no va).

Tengo entendido que la semana pasada anduvo nevando mucho.

El año pasado puede hacer uso de las ventajas de la Niva en las calles del pueblo ya que hubo temporal de viento blanco y había huellones.

Te mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
KANGOO
Suzukero

Nota por KANGOO »

Hola

Miré mal la fecha. Tal vez dentro de un mes la cosa cambie.l

Saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Tal cual, tal vez para esa fecha afloje, yo estuve la última semana de Julio y era imposible salirse de las callecitas del pueblo (y solo algunas)
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

caviahue

Nota por chichocesar »

Anda tranquilo y con ganas de off road. para finales de setiembre no creo que tengas prolemas de recorer. no creo tengas nieve en exceso. este invierno estubo cargado pero me dicen que ya no esperan nuevas nevadas.
si necesitas alojamiento avisame que te contacto con mi vecino que tiene una cabaña hermosa ( yo viajo de garron :oops: :oops: ) a lo mejor me prenda pero regrese hace poco
queriendo regresar a las bases...
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

caviahue

Nota por chichocesar »

Conozco y realmente vale la pena ese viaje. Algun dia tendrias que hacerlo con la caña y el permiso de pesca...
Los cuatri se comieron los caminos de nieve y son la revelacion para los que pesan poco (en mi caso necesitaria algo realmente grande y costoso).
Si tenes suerte vas a ver una moto nueva que llevaron: una enduro de nieve con oruga atras y ski adelante. el flaco necesita un cirujano plastico para borrar la sonrrisa cuando baja de esa belleza. pero el costo es terrible. hoy siguen como mejor vehiculo el cuatri
Suerte y cuidate.
queriendo regresar a las bases...
Buda
Re - Suzukero !!

Re: caviahue

Nota por Buda »

chichocesar escribió:Conozco y realmente vale la pena ese viaje. Algun dia tendrias que hacerlo con la caña y el permiso de pesca...
Los cuatri se comieron los caminos de nieve y son la revelacion para los que pesan poco (en mi caso necesitaria algo realmente grande y costoso).
Si tenes suerte vas a ver una moto nueva que llevaron: una enduro de nieve con oruga atras y ski adelante. el flaco necesita un cirujano plastico para borrar la sonrrisa cuando baja de esa belleza. pero el costo es terrible. hoy siguen como mejor vehiculo el cuatri
Suerte y cuidate.
Es el que tiene dos en el cerro para alquilar?

Charlando dijo algo de 7000 dólares el kit... :shock:
Responder