luz de check engine
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
He visto tambien que le agregan el filtro metalico en el mismo habitaculo del motor, antes del filtro ecologico, no me acuerdo bien, pero creo que era el de la S10, me parece que esta muy expuesto abajo, puede que sea dificil, pero si tenes la mala suerte de que te agarre algun pidrazo fuerte en caminos de ripio, te rompe el filtro seguro...

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
chek
si javier
pero tene en cuenta que ademas del filtro va la chapa de acero que ace preotccion al filtro.
y un pococ mas atras estaria la bomba de combustible.
saludos
pero tene en cuenta que ademas del filtro va la chapa de acero que ace preotccion al filtro.
y un pococ mas atras estaria la bomba de combustible.
saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Con razon
Me parecia que estaba demasiado expuesto, es mas, estaba por fabricarle alguna chapita, el problema es donde joraca la consigo, voy a averiguar en la consecionaria oficial, si ahi la consiguen por ahi me la hacen en 100 cuotas sin interes, porque no me quiero imaginar lo que me la van a querer cobrar

Me parecia que estaba demasiado expuesto, es mas, estaba por fabricarle alguna chapita, el problema es donde joraca la consigo, voy a averiguar en la consecionaria oficial, si ahi la consiguen por ahi me la hacen en 100 cuotas sin interes, porque no me quiero imaginar lo que me la van a querer cobrar