Por estas latitudes seguimos poniendo la GV en la mejor de las condiciones al menos mecanicas y al menos hacemos el intento,jeje.
Bien ahora nos encontramos con 2 problemas:
1: Es el filtro de combustible,lo han pasado de torque... o sea que para cambiarlo hay que romper la tapa,necesitamos el numero de parte del porta-filtro completo (por las dudas) es el del motor,ya que a la salida del tanque divisamos quetiene otro filtro (es original?).El tema es que aqui no lo conseguimos y aprovechamos un viaje a capital de una persona que nos hace el flete,y con el numero de parte es mas sencillo. Es una 2003 HDI.
2: El otro problema es que en caliente si paras el motor no arranca,nos mencionaron una valvula por la cual pasa el combustible. A algun usuario le paso? En frio media vuelta y arranca en caliente... nada chingui chingui y nada.El preio que nos pasaron algo asi como 1.700 original y 1.300 no se que marca.
Gracias anticipadas por las respuestas y saludos desde Junin.Matias.
Nº de parte?
Nº de parte?
LU2-EAL
Las Arañas 4x4
Las Arañas 4x4
Hola Matu, el filtro adicional de atras deberias conseguirlo facil, es este, siempre y cuando la pieza de fundicion de aluminio de arriba donde entran y salen los caños de alimentacion esten bien y el tapon roscado de plactico blanco de purga que este abajo tambien:

Aca te envio el conjunto armado, no es especificamente el numero de pieza pero con estos datos deberian encontrarlo, fijate si es lo que buscas:

Y con respecto al punto 2, scaneala, por tu descripcion son inyectores tapados o en mal estado, al scanearla te da el retorno de cada inyector y ahi sabes si estan o no tapados, no te dejes engañar por los que te lo hacen por $300.- por ultrasonido como los nafteros, tenes que llevarselos a alguien que sea serio de Bosch.

Aca te envio el conjunto armado, no es especificamente el numero de pieza pero con estos datos deberian encontrarlo, fijate si es lo que buscas:

Y con respecto al punto 2, scaneala, por tu descripcion son inyectores tapados o en mal estado, al scanearla te da el retorno de cada inyector y ahi sabes si estan o no tapados, no te dejes engañar por los que te lo hacen por $300.- por ultrasonido como los nafteros, tenes que llevarselos a alguien que sea serio de Bosch.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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