vendo vitara 3p techo lona diesel 97 36500.
-
- Nuevo Suzukero !
vendo vitara 3p techo lona diesel 97 36500.
vitara jx techo lona diesel muy buena patonas aire direccion levantavidrios gancho trailer , titular al dia , 97 , estoy en banfield .
-
- Nuevo Suzukero !
Vitara 3p diesel
Te recomiendo que pongas fotos.-
No sabie de esas vitaras 3p diesel ¿que motor tiene?
No sabie de esas vitaras 3p diesel ¿que motor tiene?
-
- Nuevo Suzukero !
Re: vendo vitara 3p techo lona diesel 97 36500.
Hola estoy interesado en la camioneta si me podes dejar los datos para poder ir a verla.. soy de lomas del mirador. Saludos!patovitara91 escribió:vitara jx techo lona diesel muy buena patonas aire direccion levantavidrios gancho trailer , titular al dia , 97 , estoy en banfield .
Vitara 3p diesel?
Buen dia, veo que estas interesado en la 3p que ofrece patovitara, y por interès informativo personal me gustarìa conocer que motor llevan estas tres puertas ; se describe equipada con un motor diesel.-
Aunque no hay fotos ni respuesta alguna a las preguntas que se han realizado.-
Saludos
Aunque no hay fotos ni respuesta alguna a las preguntas que se han realizado.-
Saludos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Vaskor, fijate que Patovitara solo tiene 6 mensajes entre abril y Junio, todos sobre la venta de su Vitara.
Probablemente se trate de alguien que solo se registro para vender, y no se conecta mas.
Sobre tu consulta, las Vitaras 3ptas. diesel , por lo que creo , eran armadas en España, y llevaban motores peugeot 1, 9 diesel ( como el que llevaban los 405).
Probablemente se trate de alguien que solo se registro para vender, y no se conecta mas.
Sobre tu consulta, las Vitaras 3ptas. diesel , por lo que creo , eran armadas en España, y llevaban motores peugeot 1, 9 diesel ( como el que llevaban los 405).
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Agradecimiento por la información
Gracias Hernesto,opino parecido a vos, en cuanto a la publicación , sería interesante que no se cierren en su propio interés así la pasamos mejor en cuanto a intercambio de información , incluso pudiendo estar interesado en lo que se ofrece.-
Un saludo
Un saludo