Consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
waxupe
Nuevo Suzukero !

Consulta

Nota por waxupe »

Estimados,
Tengo una inquietud que plantear, creo me podrian orientar....
Actualmente ademas de otras cosas y negocios que hago aca en Chile, me dedico tambien a la comercializacion de repuestos y partes para nuestras queridas maquinas 4x4.
Me podrian comentar por favor que reglamentacion general hay en Argentina para las importaciones de repuestos automotrices?
Lo que pasa es que he leido bastante que en Argentina existen algunas limitaciones o escasez de stock de repuestos, y me interesaria muchisimo poder crear nuevos negocios con amigos de alla que sean del rubro o simplemente necesiten piezas y repuestos, aca en Chile hay harta variedad de refacciones Suzuki y otras marcas, piezas originales, alternativas, de desarmaduria.....que de pronto a buenos precios podrian estar al alcance de ustedes sin mayores problemas.
Seran muchos los impuestos que ustedes pagan a las importaciones?
existe algun tipo de tratado comercial entre nuestros paises?

Les dejo la inquietud amigos mios, de pronto esto podria ser una herramienta de beneficio mutuo.

que opinan?

Muchos saludos

Leo Madariaga
waxupé
Samurai 2 año 97 con algunas modificaciones
alvaro
Re - Suzukero !!

repuestos

Nota por alvaro »

Capo mira por lo que se repuestos usados no se puede traer o por lo menos a mi no me dejaron. Hace un tiempo le compre a desarmaduria medina una caja de direccion de un samurai y el correo argentino no me la entrego por ese tema. Vos tenes repuestos nuevos? o importas , te averiguo por ese lado y te aviso porque estaria muy bueno si podes importar. Exitos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder