Buenos dias, recien pase por walcar y me diagnostico que el zumbido aparentemente viene de uno de los rulemanes traseros... alguno tiene el codigo del mismo por haber tenido que cambiarlo? porque el chico que la vio me dijo que ellos no lo conseguian facil porque trae un suplemento o algo asi... help!! me gustaria tenerlo comprado con antelacion para no tener varios dias parada la chata
Gracias! si recien lo habia encontrado tipeando el codigo que encontre en el catalogo de toyo!!!... para todas es el mismo?... porque lo que me llamo la atencion es que Walter me dijera que primero habia que sacarlo para saber cual tiene... y como ya debe haber cambiado muchos, yo tenia la esperanza de que el me diera el codigo para comprarlo yo y llevarselo... pero al decirme eso me dejo con la duda...
Bueno, tuve suerte, el bolillero era el miscmo codigo que el posteado en mejoras.... $120 + $120 para ¨desclavar¨ el rule viejo y picado + $ 60 de arme y desarme de todo el conjunto... Walter en 4 horitas lo tuvo cocinado... una bicoca!!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
en mi caso el reten zafo... en la casa de rodamientos no los conseguis... a mi me ofrecieron de varias medidas llegado el caso de necesitarlos de 20mm de 25 y de 30 obviamente con el diametro correspondiente, pero no pude comprobar si los tenian x que no los necesite, suerte!