En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GRACIAS a este club ,pudimos conocer nuevos amigos y ser parte de esta gran familia .pudimos contar con leandro y pablo de mar del plata,nosotros viajabamos hacia la feliz y se nos rompio un vidrio lateral de la vitarita.nos contactamos con ellos y enseguida me pasaron los datos donde llevarla para reponer el vidrio y nos ofrecieron ir a su taller ,donde nos convidaron con un cafe que vino barbaro por que hacia mucho frio .y se pusieron a nuestra disposicion la verdad esto es muy bueno gracias chicos por la amabilidad hacia casi un desconocido,nos alegra ser parte del club.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVO Y EL PAR DE VECES QUE ME ENCONTRE .......SON TODOS LOS MDQ FANTASTICOS YA QUE PERMITEN TU INTEGRACION A LA SEDE SIN INCONVENIENTES.CON SOLIDARIDAD........COMO EN EL CASO DESTACADO,POR EL PROBLEMA DEL VIDRIO DE LA VITARITA (KALI)......SIMPLEMENTE GRACIAS Y ESPERO PODER RETRIBUIR ALGO DE ESA GRATITUD-UN ABRAZO Y EN ESPECIAL A LEANDRO Y PABLO QUE SIN DUDAS DAN MUESTRA DE LO QUE REPRESENTAN DESINTERESADAMENTE COMO LO REFLEJAN LOS SUZUS .-ACTITUDES DE BIEN.....EN LOS TIEMPOS QUE CORREN-VASCO-
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
hola leandro nuevamente gracias,con respecto al vidrio me dieron un poco de vueltas pero me lo pagaron por suerte y donde me mandaste a cambiarlo muy buena gente una desgracia con suerte ja ja.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa