En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Aliiiiiiiiiiii, la verdad te pasaste.!!!!!!!!!!! Estuvo todo de maravillas, el lugar, la comida, la gente, todo espectacular, la felicidad de Dany resaltaba en la cara..... Con Pablo volvimos recontentos de haber estado en ese momento tann lindo tanto como para Dany y Ali como para todos.
Una vez mas FELICITADA
Alicia: cuando llegue mi cumple quiero contar con vos como "birthday-planner" (o como se escriba).
Sos una genia y una grosa organizando, estuvo TREMENDO, hacía rato que no me divertía y me reía tanto, nos hiciste volver por unas cuantas horas a nuestros 8 años, qué manera de jugar con amiguitos.
Te agradezco por habernos dejado compartir este hermoso momento con Dany y con vos.
Dany: la 15 fue poco regalo, cuidala que Alicia vale oro, si supieras desde cuando está organizando ésto y el quilombo que fue para que nunca te enteraras.
La pasamos de p... madre.
Gracias de nuevo.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ali una grande, la fiestita hermosa jugar con amiguitos como dijo Juanma, fue barbaro, gracias por permitirnos compartir ese momento con Uds, Dany pensa de ahora en mas que pasa cuando te cambian los planes. Un abrazo fuerte y gracias de nuevo Alicia , Ali cuando cumplis?
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Para los que leen y no saben de que se trata esto, les cuento que Alicia desde hace meses me estaba organizando una "fiestita sorpresa" para mis primeros 40 añitos....
La verdad que fue una muy pero MUY grata sorpresa, aunque ahora lo que más me preocupa es que TODOS supieron ocultarme esto por meses, y en particular ALICIA !!!!....
Pero realmente me encantó no saber nada hasta el último segundo, y como les dije allá en el salón, fue el mejor cumpleaños de mi vida !!! por eso les agradezco a todos los que vinieron por estar allí, y muy pero muy especialmente a Ali, que se tuvo que bancar mi pésimo humor mientras me hacía dar vueltas buscando una parrilla que ovbiamente no existía, para hacer tiempo para que todos pudieran llegar al "pelotero".... y que ORGANIZO de manera increible y con todos los detalles que a mí me gustan, la fiestita
Así que resumiendo: Alicia te amo, y gracias por bancarme y aceptarme con tooooooodos mis defectos.....
Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR Y SER PARTE DE ESTA HERMOSA SORPRESA !!!!
Espectacular Alicia por la Organizacion y muy buena la idea del pelotero, te cuento que quede de cama, pero la pasamos muy bien, muy bueno lo de las pizzas la cerveza y sobre todo el Lemon Pie !!!!
BUENO ALI TE PASASTE, ES LINDO TENER SIEMPRE UN NIÑO ADENTRO DICEN QUIERO SER UN POCO MAS ILUSTRATIVO
ALGUNOS AMIGUITOS DESADAPTADOS JUGANDO EN EL PELOTERO
NO PODIA FALTAR NUESTRO ANFITRION EN ACCION
POR SI FUERA POCO NUESTRO CARISMATICO MEDIATICO AMIGO TAMBIEN FIGURETI EN LA TORTA
AQUI PASAMOS A VER LA FOTO MAS ACTUAL DE DANY
Buenisima no paro de reirme todavia!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Aparte de haberla pasado super bien, he adquirido una gran capacidad para inventar, mentir, disimular, ocultar, engañar y todo sin inmutarme Y confirmé que con los años una adquiere una gran tolerancia al mal humor del la pareja .....
Y todo por AMOR.....
Ali, aunque ya te felicité en nuestro nidito, quería hacerlo extensivo aquí, ya que yo fui testigo de cómo se fueron desarrollando las cosas y es realmente admirable el hecho de haber podido llegar al final sin que él se diera cuenta, CONGRATULATION MY FRIEND!!!!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Viste Ali que no era taaaaaaann dificil?? jajajajaja te reitero estuvo genial....todo, absolutamente todo.!.Espero que cuando llegue la retribucion,pueda superarte...pero le va a resultar muuuuuuuy dificil...jajajjaaj besosssssssssssssss.....criss
Muy original la idea!!!! Dany vos t tiraste x el tubo??? Xq en ese caso se me hace q le han tenido q hacer cesarea al tobogan xq esa cabezota seguro q no pasa!!!!!
Felicitaciones a la organizadora q mantuvo todo en el anonimato!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.