En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Ivan_choconi escribió:Hola, por casualidad tenes el instrumental del tablero?(velocimetro, medidor de combustible, medidor de temp, y tacometro)
desde ya gracias!
Hola ivan
si lo tengo completo con torpedo,comandos calefa y demas
todo te lo vendo $1000
saludos raul
Hola, como estas? te comento los repuestos de los que me gustaría conocer el precio:
1) tecla levantavidrio del acompañante
2) mecanica de adentro de las luces de giro (o todo completo)
3) plastico protector de la luz del medio del interior del vehículo
4) palanca de plastico de adentro (puerta del acompañante)
5) fierro para sostener las luces antiniebla de la defensa (defensa tipo "original" vitara)
JPB escribió:Hola, como estas? te comento los repuestos de los que me gustaría conocer el precio:
1) tecla levantavidrio del acompañante
2) mecanica de adentro de las luces de giro (o todo completo)
3) plastico protector de la luz del medio del interior del vehículo
4) palanca de plastico de adentro (puerta del acompañante)
5) fierro para sostener las luces antiniebla de la defensa (defensa tipo "original" vitara)
Muchas gracias! Saludos!
JP
Hola
no tengo nada de lo que me pediste,ya lo vendi.
saludos raul
Ivan_choconi escribió:Hola, por $1000 que es lo que me vendes? instrumental, torpedo y que partes de la calefaccion? porque me conviene comprar todo junto!
Hola ivan
Esta el torpedo,completo con guantera,las rejillas,los comando de calefacción
y creo que alguna perilla.
No me acuerdo pero me fijo y te paso detalle.
saludos raul
Ivan_choconi escribió:yo soy de buenos aires, me lo podrias enviar con la empresa cruz del sur?
hola ivan
no abría problema,te lo envió por cruz del sur,la mayoría de los envió los hago por vía cargo a retiro y llegan en 48 horas .
te paso los n de cta para el deposito por privado
saludos raul
Ceciliasp escribió:Hola, tenés las perillas de los comandos de aire y calefacción?
Tenés la manija de la puerta trasera?
Tenés todavía los fenders de plastico?
Gracias
Hola,lo único que tengo son las perillas de calefa y aire.
saludos