luz airbag

Responder
mouramone
Nuevo Suzukero !

luz airbag

Nota por mouramone »

hola como estan. tengo un problema con la chata, el tema es que la llave para que le saquen la alarma y el rastreador y le coloquen otros pero el problema es que ahora quedo la luz del aibag encendida y no anda la bocina, se lo lleve a un amigo para que la vea y me dijo que es un cable plano e intento conseguirlo pero sale como tres lucas y no se que hacer ajajajaja si alguien aporta alguna idea al respecto se lo voy a agradecer.
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Desarma el air bag y fijate donde se te corto el cable, es un cable plano que se desenrrolla dentro del bajo volante, viene calculado para que no se tense cuando jiras la dirección hacia un lado o el otro.
te cuento que a mi me lo rompieron cuando mande a reparar la caja de direccion, no contabilizaron las vueltas, dejaron el centro corrio y se corto.
Yo en esa oprtunidad cambie el bajo volante que me salio hace un año 1900 mangos en la GM.
Yo creo que se puede reparar ya que se trata de un cable plano del tipo que traian las impresoras de punto, tenes que ver a alguien que se dedique a reparar articulos de elctrónica.

Juan C
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

usa el buscador que hay info de eso y ojo si sacas el volante, desconecta antes la bateria
Responder