Un poco de anatomia. Mujeres susceptibles, abstenerse

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Un poco de anatomia. Mujeres susceptibles, abstenerse

Nota por Gustavo »

UN POCO DE ANATOMIA..........

Una noche, el culo, sin explicación empezó a chuparse hacia el interior del cuerpo.

Fué subiendo por el interior más enojado que la mierda, cuando se encuentra con un Riñón.

culo: ¿Quién mierda sos vos?

Riñón: Yo soy el Riñón.

culo: Me podes decir, ¿dónde está el Corazón?

Riñón: Más arriba, culito

Por lo que el culo sigue su recorrido hacia arriba, más enojado aún. Se encuentra con un Pulmón....

culo: ¿Vos sos el Corazón?

Pulmón: No culo, soy el Pulmón.

culo: ¡Por la mierda!, ¿dónde está el hijo de puta del Corazón?.

Pulmón: Está más arriba, culito....

El culo siguió subiendo y enfureciéndose más todavía, cuando se encuentra con el Corazón.

culo: ¿Quien sos vos?

Corazón: Soy el Corazón, ¿por qué? ¿qué pasa? -

culo:

Lindo lo tuyo!!!, vos te enamoras

y me la ponen a mí!!!!!!!!
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder