Aromatizador de Ambiente arruina tablero

Responder
Dany63
Iniciandose a Suzukero...

Aromatizador de Ambiente arruina tablero

Nota por Dany63 »

Bueno muchachos. Quería compartir esta horrible experiencia con un puto aromatizador para que no les pase lo mismo. Lo compré en un lava autos. Son muy comunes (está la marca en la foto) y duran. Los había visto en otros autos y me pareció bueno. La mina que me lo vendió, me advirtió que no se derrame el líquido que tiene. Me dijo que siempre lo ponga en forma vertical. Algo sabía la turra :roll: . Yo le hice caso y lo puse como se ve en la primera foto. Pero con el traqueteo de la camioneta, se ve que se derramó y el líquido de mierda que tiene y se comió el plástico como lo ven en las fotos. Horrible. Además se metió en la ruedita que direcciona el ventilete y la trabó. Una cagada. Todo pasó en sólo 2 semanas. Lo que putié no tiene precedentes :angry5: Bueno espero que no les pase. Si alguien tiene buena experiencia con el cambio de ese plástico del tablero, le agradeceré me pase el dato.

http://img180.imageshack.us/gal.php?g=f ... iii121.jpg

Saludos a todos.
Suzukero novato pero ya fanático...!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nadie lo hace pero en las instrucciones dice claramente tener extremo cuidado con el liquido y que no se vuelque sobre los plastico, si agarras un Glade Sport en el blister del lado de atras dice todo. :wink:
Te entiendo y si me pasa a mi la prendo fuego a la mina :mrgreen: , yo tengo el Glade pero nunca volvo nada ni pierde nada, por ahi el sistema es diferente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Nunca use uno de esos, he usado los que son en lata y adentro trae como una pasta. Me pregunto: si eso le hace al plastico que le hace a los pulmones al aspirarlo??
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Que garron, si no es mucho podrias provar con algun pulidor de plasticos los usan mucho en las motos enduro y dicen que funcionan bien pero tenes que tener pasiencia lijar, pulir, lijar pulir, al mejor estilo daniel sam.
Y gracias por el dato ya que mi jermu siempre es de poner esos apratitos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Que calentura te habras agarrado, pero que mier...... es acido eso...?
Imagen Imagen ImagenImagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Acabo de comentarle a mi mujer lo que te paso Dani y me dice que hace un tiempo que se lo saco, por que a un amigo nuestro le paso lo mismo en su auto. :???:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

A mi me paso lo mismo y LRMQLP y despues investigue,es un solvente que tiene que volatiliza en contacto con el aire,y como buen solvente,te remueve todo lo que toca....por suerte no fue mucho y ahora mi JIII tiene una linda banderita Argentina en el tablero..... :evil: :evil: :evil:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Madre.. ya putie por voz igual... yo compre uno, liquido, pero como me duele la cabeza los olores, busque el mas suavito (que son fuertes), y al leer las instrucciones, decia que tenga cuidado se rompa y se riegue que daña todo, asi que le instale en el portavasos trasero, lo sejete en esos salientes para aopretar el vaso, lo puse al maximo de evaporacion y lo cerre, aparentemente no seria efectivo, pero para nada funcionó perfectamente , aromatiza de una forma muy suave, y sin el riesgo de que se joda nada salvo quien sabe la alfombra, si es muy fuerte
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Madre.. ya putie por voz igual... yo compre uno, liquido, pero como me duele la cabeza los olores, busque el mas suavito (que son fuertes), y al leer las instrucciones, decia que tenga cuidado se rompa y se riegue que daña todo, asi que le instale en el portavasos trasero, lo sejete en esos salientes para aopretar el vaso, lo puse al maximo de evaporacion y lo cerre, aparentemente no seria efectivo, pero para nada funcionó perfectamente , aromatiza de una forma muy suave, y sin el riesgo de que se joda nada salvo quien sabe la alfombra, si es muy fuerte
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
luis fernando ramirez

Olor

Nota por luis fernando ramirez »

:crashpc: :crashpc: la mayoría de estos ambientadores son fabricados con bases de ESTIRENO, el cual es una materia prima de las resinas y que hace reacción con los plásticos, poliuretanos, etc. Como olor puede ser agradable pero para hacer daños está solo. Es dificil reparar la pieza pues produce una "combustión interna" en donde cae que practicamente la arruina. Pulir con lijas muy suaves y brillar nuevamente; en donde deformó tratar de emparejar con masilla pero que no sea a base de resina.
Suerte.

LFRV.
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Uh que mala onda lo que te paso!!! .... consejo , yo me acostumbre a usar el famoso glade cuadradito que va de adornito ( sin el cuadrado de vidrio jeje ) ... lo compras y lo tiras abajo del asiento .. te dura un monton y es mas barato que todas esas cosas, 9 pesitos y solucion garantizada! :lol:

Como solucion lo que se me ocurre es alguien que te rellene lo que se comio el producto y dsp un buen plotter, hasta lo podes hacer en carbono, aluminio o negro mate .. se que es medio tunning, pero para mi es lo mas prolijo que podes hacer, en ML hay un flaco que hace ese tipo de trabajos y quedan 10 pts

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arbono-_JM

Abrazo!!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias por el dato, yo tenía puesto uno de esos :shock: ,Por suerte nunca se volvó, pero por las dudas lo acabo de tirar !!! #-o .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

A un amigo mio le paso hace años , le marco el tablero y por donde chorreaba se le partio el tablero , tenia un sienna , reclamo a la fabrica que era nacional y le dieron la plata para que lo cambie , recuerdo que cuando paso yo no entendia nada , esto fue hace como 8 años o mas cuando recien salian esos aparatitos por lo menos aca , yo no entendia como podia pasar semejante cosa y menos entendi cuando se hicieron cargo jajaja lamentablemente ..esopasa solo en usa ...

No recuerdo que marca era pero se hicieron cargo 100% no estoy jodiendo , igual no se una cosa es un fiat y otra una JIII ..

Yo les recomendaria que prueben o se junten varios para ir a defensa del consumidor , o por lo menos averiguen , quizas algun mango despues de mucho patalear les dan ..

MUCHA SUERTE !!!!!
Pesca & Devolucion
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Uuuuuuuhhhh, que garronazo!!!... Pero que le vas a hacer, por más que putees no se va a arreglar solo.
Comparto la sugerencia de Wally... Rellenar, emparejar y taparlo con los adhesivos decorativos... En la página de Suzuki viene uno para la J III (Saladito) pero seguro podés encontrarlo en ML...
Saludos
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Todo bien, los plasticos se reparan pero la salud???? menos mal que este aparatito no paso a las manos de una criatura, no????????
Yo igualmente le meteria un par de email al fabricante y divulgaria el tema en otros foros, no debemos permitir que nos jodan siempreeeeeeeeeeeeeeeeee-
Imagen by petri
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

A mi me paso lo mismo pero con la otra marca (glade) en el plastico de la rejilla de ventilacion no se si por un poso o que, pero chorreo un poco, y lo que hizo fue poner el plastico color blanco, no lo comio, pero si, son una porqueria
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Uhhh que cagada !!! Gracias por avisar !!
MAX V6
Dany63

Nota por Dany63 »

Gracias por los comentarios. Estoy averiguando por el repuesto en Mecánica Bragado. Después les cuento.
RoRRo, Wally, Marcelo, gracias por el dato. los voy a tener en cuenta si no consigo el repuesto original.
Les comento que me contacté por teléfono con los fabricantes y les pasé un mail con las fotos. Por lo que charlé me dió a entender que tienen todo cerrrado legalmente para no reconocer nada. Pero les quedó claro que esto se sabe y se difunde cada vez más con lo que perden mercado. Al menos que el reclamo sirva para mostrarles como joden a la gente y mejoren el producto. Prometió darme una respuesta :---) . Después les cuento.
Una abrazo a todos y buen fin de semana !
:B:
Suzukero novato pero ya fanático...!
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Nos paso algo perecido, pero el solvente no derritió nada, la pata que tiene de soporte desencastró uno de los plastiquitos direccionales ( verticales) y lo mandó pa´dentro... :evil:

El tema es que ese plástico trabó internamente la aleta INTERNA que reparte el flujo de aire hacia donde uno desea ( cara, pies/cara, cara/desemp. etc) dejándolo en una posición fija, y no se podía usar el desempañador ( un garrón cuando hace frío ).

Solución:

Casa de reparación de tableros, desarmar todo el frente, de paso limpiar todo y rearmar. Quedó perfecto :jump:

NUNCA MAS ESOS DESODORANTES PEDORROS :crashpc:

EL DESODORANTE DE ROPA ANDA BIEN. O ALGÚN MINI GLADE EN AEROSOL ( ALGUNOS SON DESINFECTANTES )
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

VANYI escribió:Nunca use uno de esos, he usado los que son en lata y adentro trae como una pasta. Me pregunto: si eso le hace al plastico que le hace a los pulmones al aspirarlo??

repito: QUE PASA CUANDO ASPIRAMOS ESO?? SI SE MORFA EL PLASTICO NO DEBE SER INOCUO PARA LOS PULMONES, digo, de pronto, me parece
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

esas por..gas nunca puse ninguna , no hay como el olor del marlboro :mrgreen: :mrgreen:
no se que hace peor a los pulmones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

No sirven para nada esos perfumes, te joden las perrillas del aire sino lo sabes poner bien ademas si te derrame es lo peor que te puede pasar!!
Yo compro la latita que tampoco dura mucha pero con algo de perfume me recibe cuando me subo.
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB

En busca de la perfección
Responder