saludos
saludos
buenas, queria saber si me pueden asesorar, mi consulta es la siguiente: compre hace poco una vitara 2.0 tdi 98 tiene 126.000 km, como se en que estado de encuentra la correa de distribución?? dato que no tengo es si alguna vez la cambiaron... un garrón.. precios ? desde ya muchas gracias
- Eduarjul
- Nuevo Suzukero !
Lo que realmente sale caro es que se corte... Yo por ni parte lo que hago es cambiarla inmediatamente me digan lo que me digan... una correa de distribución es muy barata.. incluso las mejores, en todo caso la mano de obra del cambio tiene valor.
La tranquilidad de saber a ciencia cierta lo que se tiene...
- Eduarjul
- Nuevo Suzukero !
Lo que realmente sale caro es que se corte... Yo por ni parte lo que hago es cambiarla inmediatamente me digan lo que me digan... una correa de distribución es muy barata.. incluso las mejores, en todo caso la mano de obra del cambio tiene valor.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido, como recomendacion te diria que la cambies, ya que no estas seguro cuanto tiene, pero a modo de darte cuenta podes hacer lo siguientes...
Sacale la carcaza que la cubre, y dale toques de marcha para que valla moviendo, si ves que la correa tiene las inscripciones de la marca y codigos es porque no supera los 30 mil km, si estan borrados es que ya supera ese kilometraje, entonces cambiala urgente por las dudas. Saludos.

Sacale la carcaza que la cubre, y dale toques de marcha para que valla moviendo, si ves que la correa tiene las inscripciones de la marca y codigos es porque no supera los 30 mil km, si estan borrados es que ya supera ese kilometraje, entonces cambiala urgente por las dudas. Saludos.

Re: saludos
cambia todo y te olvidas por 90.000km y te queda trankilo.
Siempre lo hago con cada auto que me compro. asi te aseguras que esta todo eso nuevo.
saludos
Siempre lo hago con cada auto que me compro. asi te aseguras que esta todo eso nuevo.
saludos