Me gané U$S 1.000.000

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Me gané U$S 1.000.000

Nota por Ernesto XL »

Si amigos, quiero compartir con Uds. esta alegría, hoy en una de mis casillas de mail recibí este anuncio :

PREMIO PROMOCIÓN ONLINE DE AMÉRICA (AOL).

Estimado Ganador del Premio,

Nosotros, los de American Online Premio Promo (AOL) deseo felicitarlo por el éxito de su correo electrónico en nuestra computadora electrónica votación. Esto es una lotería del Milenio equipo electrónico en el que se utilizaron direcciones de correo electrónico, y todos los participantes fueron seleccionados a través de un sistema de votación ordenador extraídas de una lista exclusiva de 25.000 direcciones de empresas y 50.000 direcciones de correo electrónico individuales de todo el mundo. Es un programa de promoción destinadas a fomentar los usuarios de Internet, por lo tanto usted no necesita comprar boleto para entrar por ella y en ese respecto, la American Online Lotería Junta desea informarle de que su dirección de correo electrónico ha ganado la suma de $ 1,000,000.00 USD (Uno Millones de dólares estadounidenses) en efectivo acreditado al archivo con: Esta suma se le transfiere a través de la opción preferible por usted tan pronto como usted está en contacto con el banco.

Número de lote :..... ... ... ... ... ... .... AOL917701116000
El número ganador:. ... ... ... ... ... ... .AOL1229/USLP
Número Ref: ... .... ... ... ... ... ... ... .. AOL991327820

Para reclamaciones y el pago de su premio ganador, por favor póngase en contacto con nuestro agente de reclamaciones acreditados por debajo de la liberación inmediata de su ganar dinero en efectivo del premio.

Nombre: Greg Sr. David
Correo electrónico: dgreg813@aol.com

Por lo tanto, han de correo electrónico la dirección antes mencionada de su Agente de Reclamos de inmediato con todos los requisitos deudas inferiores a fin de evitar retrasos innecesarios y complicaciones.

Las reclamaciones Requisitos:
================================================== == ========================
1. Nombre completo :..................... 2. Nacionalidad :..................... 3. Fecha de nacimiento :........................................

4. Sexo :.............................. 5. Estado civil :................ 6. Dirección de contacto :...................................

7. Usuario :.............. 8. Profesión :..................... 9. Ingreso mensual de USD :.........................
================================================== == =========================

Por razones de seguridad, se recomienda mantener su información confidencial y privada ganador del público en general hasta que su reclamación sea procesada y su dinero remitido a usted. Esto es parte de nuestras medidas de precaución para evitar la doble reivindicación y el abuso injustificado de este programa, por favor, sean advertidos.

Contacto Departamento de Reclamaciones:

Por favor acepte nuestras más sinceras felicitaciones una vez más a su ganador con suerte!

Saludos cordiales.
El Sr. Steve Case
(Premio Co-ordinador línea)

© 2010 American Online lotería Inc. Todos los derechos reservados.

WEB.DE DSL SOMMER-SPECIAL: Surf & Phone Flat 16.000 für
nur 19,99 €/mtl.! http://web.de/DSL-Doppel-Flatrate/

Uds, creen que será una estafa ??!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si bien no entiendo muy bien donde está el curro, estoy seguro que son unos hijosdepu.. y obvio que no contesté el mail, pero si a alguno le interesa , le cedo el premio por solo U$S 100.000 para que vean que bueno soy !! :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Según lei despues te van envolviendo en sucesivos email donde terminan pidiendote unos "gastos de transferencia" para poder pagarte el premio, o gastos bancarios o algo asi y ahi esta el curro, una vez que les mandas algo desaparecen.

Este tipo de "scam" trabaja con la ley de probabilidades, se lo mandan a 100 o 200.000 direcciones y a lo mejor reciben 1% de respuesta, y con que a la mitad de ese 1% le saquen 20 o 30 dolares... saca cuentas...

Hay otro muy famoso que es el del tipo que quiere cobrar la herencia, ese se ve que lo han dejado de usar porque se volvio muy popular. :)

Buscalo que seguro lo encontras aca: http://www.scam.com o si no en www.scambusters.org/

Mario
Socio 252
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lastima!! con esa plata sabes cuantas veces vas al super de CALIBAN!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Super

Nota por CALIBAN »

jajaja Los invito al SUPER amigos!!!!! alta fiesta!!!!! :B: :jump:
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Lo increíble es que haya un porcentaje de gente, aunque sea minino, que conteste estos mails.
Lo que hacen también, es pedir los datos de tu cuenta bancaria para hacer la transferencia del dinero y cuando de los pasas te vacían la cuenta.

También esta el caso de una herencia en algún país del tercer mundo, que hay que ir cobrar personalmente, hasta te mandan el pasaje de avión pago, y cuando llegas te secuestran y no te largan hasta que pagas cierta suma que exigen. Acá ya los tipos hacen algo de inteligencia, no es al azar.
De esto conozco un caso y el damnificado no es ningún ignorante que digamos, me parece que muchas veces las codicia nubla la visión

Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

ernesto siempre el mismo desconfiado vos eh !!! :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

donde esta la estafa? nformacion, con esto recaban informacion personal, que va aparar a bases de datos para ser usadas luego en campañas de marketing. Tienen tu nombre, pais, provincia, ingresos $$ o sea que saben tu poder adquisitivo, etc etc.

Mas de uno habra recibido una oferta de venta de CDs conteniendo cosas como!1 millon de emails de bsAS" y cosas asi. Bueno, esos CDs salen de campañas de recoleccion como estas.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ja...... Yo te gané.!!!!

Recibí un mail de un ruso que quiere que le deje usar mi cuenta para depositar U$S 55.000.000.-, y por solo eso me dá el 30%, o sea 16.500.000 de verdes !!!!!

Chau gente, me voy a ver como me gasto los 16,5 palitos !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chau....chau....chau....chaaaaaauuuuuuu !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Re: Me gané U$S 1.000.000

Nota por Leomdp »

Ernesto XL escribió:Nombre: Greg Sr. David

:
#-o #-o #-o uhhhh pobre David .........

le mando el mail a la persona equivocada :smt068
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió: Chau gente, me voy a ver como me gasto los 16,5 palitos !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se me ocurren un monton de cosas ... :smt021
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió: Chau gente, me voy a ver como me gasto los 16,5 palitos !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se me ocurren un monton de cosas ... :smt021

Juaaaaaaaa Que HDP !!!! sos Vidente !"!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Fercho_MDP escribió:Ja...... Yo te gané.!!!!

Recibí un mail de un ruso que quiere que le deje usar mi cuenta para depositar U$S 55.000.000.-, y por solo eso me dá el 30%, o sea 16.500.000 de verdes !!!!!

Chau gente, me voy a ver como me gasto los 16,5 palitos !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chau....chau....chau....chaaaaaauuuuuuu !!!!!!!
Aprovechá mi oferta Fercho, por ser Suzukero, a vos te vendo mi premio
de U$S 1.000.000 en solo U$S 99000 !!
y con el saldo festejamos el día del tío en Madajos !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE HDP SON, PERO A ALGUNOS LO DEBEN AGARRAR. :evil: :evil: :evil:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Estimados yo trabajo en una empresa de telefonía celular muy conocida y si reciben un sms con mensajes de que ganaron un LCD no le hagan caso porque es un cuento chino :roll: .
Te hacen depositar plata como gastos de envío del premio y no te llegan ni sospechas!!!!! :cool:

Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

OJO aclaro por las dudas :mrgreen: , los que mandan el sms no son las empresas de telefonía celular, sino unos vivos que usan los sms, o mails en el otro caso, para realizar estas estafas.

No sigan estos juegos si no saben el origen de los mismos. :crashpc:

Saludos reiterados.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
jlmi1965
Iniciandose a Suzukero...

Re: Me gané U$S 1.000.000

Nota por jlmi1965 »

Lamento comentarles que han agarrado gran cantidad de boludos, pues con datos persionales abrieron cuentas en el exterior. Hoy tienen causas abiertas por lavado de dinero y ni siquiera vieron U$S 1.
Cuidado !!!!!!!!!! pues la ley de lavado es muy severa en estás instancias
Si gustan mayor información sobre este tipo de operatoria , los informaré gratuitamente.
Atte
José Luis
PREMIO PROMOCIÓN ONLINE DE AMÉRICA (AOL).

Estimado Ganador del Premio,

Nosotros, los de American Online Premio Promo (AOL) deseo felicitarlo por el éxito de su correo electrónico en nuestra computadora electrónica votación. Esto es una lotería del Milenio equipo electrónico en el que se utilizaron direcciones de correo electrónico, y todos los participantes fueron seleccionados a través de un sistema de votación ordenador extraídas de una lista exclusiva de 25.000 direcciones de empresas y 50.000 direcciones de correo electrónico individuales de todo el mundo. Es un programa de promoción destinadas a fomentar los usuarios de Internet, por lo tanto usted no necesita comprar boleto para entrar por ella y en ese respecto, la American Online Lotería Junta desea informarle de que su dirección de correo electrónico ha ganado la suma de $ 1,000,000.00 USD (Uno Millones de dólares estadounidenses) en efectivo acreditado al archivo con: Esta suma se le transfiere a través de la opción preferible por usted tan pronto como usted está en contacto con el banco.

Número de lote :..... ... ... ... ... ... .... AOL917701116000
El número ganador:. ... ... ... ... ... ... .AOL1229/USLP
Número Ref: ... .... ... ... ... ... ... ... .. AOL991327820

Para reclamaciones y el pago de su premio ganador, por favor póngase en contacto con nuestro agente de reclamaciones acreditados por debajo de la liberación inmediata de su ganar dinero en efectivo del premio.

Por lo tanto, han de correo electrónico la dirección antes mencionada de su Agente de Reclamos de inmediato con todos los requisitos deudas inferiores a fin de evitar retrasos innecesarios y complicaciones.

Las reclamaciones Requisitos:
================================================== == ========================
1. Nombre completo :..................... 2. Nacionalidad :..................... 3. Fecha de nacimiento :........................................

4. Sexo :.............................. 5. Estado civil :................ 6. Dirección de contacto :...................................

7. Usuario :.............. 8. Profesión :..................... 9. Ingreso mensual de USD :.........................
================================================== == =========================

Por razones de seguridad, se recomienda mantener su información confidencial y privada ganador del público en general hasta que su reclamación sea procesada y su dinero remitido a usted. Esto es parte de nuestras medidas de precaución para evitar la doble reivindicación y el abuso injustificado de este programa, por favor, sean advertidos.

Contacto Departamento de Reclamaciones:

Por favor acepte nuestras más sinceras felicitaciones una vez más a su ganador con suerte!

Saludos cordiales.
El Sr. Steve Case
(Premio Co-ordinador línea)

© 2010 American Online lotería Inc. Todos los derechos reservados.

WEB.DE DSL SOMMER-SPECIAL: Surf & Phone Flat 16.000 für
nur 19,99 €/mtl.! http://web.de/DSL-Doppel-Flatrate/

Uds, creen que será una estafa ??!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si bien no entiendo muy bien donde está el curro, estoy seguro que son unos hijosdepu.. y obvio que no contesté el mail, pero si a alguno le interesa , le cedo el premio por solo U$S 100.000 para que vean que bueno soy !! :twisted:[/quote]
gabriel16s
Suzukero

premio

Nota por gabriel16s »

Ya que andamos por estos temas, tengan cuidado en M. Libre y otras paginas de ventas de autos y camionetas, te ponene el vehiculo aun precio muy tentador y cuando los llamas te dicen que vivian en Argentina y se fuerona vivir al exterior y les quedo el vehiculo aca, que por eso lo venden a esa plata. te dicen que la transaccion seria que vos te juntas con no se quien aca y le haces el deposito en el banco del exterior al titular del auto, que si no te gusta lo podes probar por 3 dias o te devuelven la plata :roll: . Algunos son muy tontos y la hacen mal, porque ponen fotos de autos del exterior, pero otros la hacen mejor, ponen autos de aca, con la patente a la vista, y si imprimis una boleta de patente, el nombre del titular coincide con el mail del vendedor, por ejemplo el titular es Jose Luis Perez, y el mail es Jl_perez2001@...., cosa que es totalmente falsa, solo hacen lo mismo que hizo uno para imprimir la boleta. Y es como dicen aca, no creo que haya muchos que caigan pero con que 2 o 3 tipos por publicacion le giren aunque sea una seña, la estafa ya se hizo y encima dio plata a estos chorros.
Maruti Gipsy
Responder