Hola gente. Bueno, aca estoy para contarles mi experiencia con el tema del cambio de la correa, ya que vi en algunos posts que se hablaba de costos y esas cosas. Les cuento que consegui la correa marca GATES 5PK 1650 (MADE IN U.S.A) en el local de SOLO FRENOS en Vicente Lopez (Te.: 4797-8493, solofrenos@solofrenos.com.ar) Lavalle 1532, Florida Vicente Lopez.
Tambien esta el local de Olivos: Te.: 4790-2511/3480, en Mariano Pelliza 2903, Olivos.
Pague por la correa $ 75, importada de U.S.A.
El cambio, es muy sencillo. Yo de todas maneras le lleve la camioneta a mi mecanico, que es un fenomeno, y me cobro $ 50. El mismo lleva sacando y poniendo la correa, no mas de 20 minutos.
TOTAL DEL TRABAJO: $ 125
Les dejo el telefono de Andres, que es de super confianza y fue quien me hizo el cambio: 4791-9431.
El taller esta en la calle Francia a media cuadra de las vias del Mitre que hace Retiro-Mitre.
Cualquier otra cosa que necesiten saber, mandenme un mensaje.
Saludos, y gracias.
Hernan.
Cambié CORREA se servicios en Grand Vitara Nafta
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Asiduo !
la correo de servicio al final cual es? si es la correo que va al compresor del aire acondicionado por ejemplo, no esta caro ese valor? yo cambie las 2 correas (NO la de distribucion), las 2 me salieron $70. La mano de obra la hice yo, y como muuuucho me tomo 15 minutos (la verdad que la GV tiene un motor con espacios comodos.) entre que saque las correas y puse las nuevas. Hya trabajos y trabajos, pero 50 mangos por aflojar 2 tuercas, poner 2 correas y ajustar de nuevo esas 2 tuercas...