El nombre yo tampoco ni idea, pero c cual es la pieza....
Altamira noc si la tendra, x las dudas preguntales...pero me parece q hacerla hacer en alguna casa de cardanes y de paso podes adaptarle una cruceta mas grande y resistente...creo q un Jimny tenia esta modificacion...
Es que va en el eje trasero, con el cardan corto. De todos modos voy a preguntar ya mas orientado aca en bariloche.
En una torneria me cobran 500 pesos por hacerla e instalarla.
Esta en relacion al trabajo?
Consideran que soportara lo mismo?
Gracias por responder. Ayer estaba realmente furioso y eso que no me dejo a pata y fue en una avenida que se romio !
Gracias de nuevo, el foro siempre tira una linga aun a la distancia!
EN BARILOCHE , EL QUE TE PUEDE ORIENTAR POR ESO ES CARLOS VALDES, TIENE LA CASA DE REPUESTOS EN MITRE 844 .- CONSULTALO SIN PROBLEMAS POR QUE ES UN MUY BUEN TIPO Y LE GUSTAN TODO ESE TIPO PROBLEMAS.-
Compre el Viernes en Altamira el portacruceta para cardan corto.
Me salio $110 No es original, pero para salir del paso sirve. Es Taiwanes, y es para crucetas con dado de 25mm
Originalmente los Samurai Santana, tiene llevan cruceta con dado de 24mm, asi que para que este porta cruceta sirve, uno tiene que tener modificado o modificar el cardan para llevarlo a medida de 25mm.
Antes habia comprado tambien las crucetas nuevas a altamira, son japonesas, y cuestan $75 c/u. La medida el cardan corto que tiene mi samu (con cardan modificado) es de 25x64mm, por lo que me dijeron en altamira son las mismas que las de vitara.