En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
FELIZZZ CUMPLE !!!! A MI COMPAÑERO DE LA TRAVESIA MAS DIFICIL...LA VIDA!!!! A MI COMPAÑERO DEL CAMINO, A MI AMOR,LE DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS,Y QUE CADA DIA QUE VIVA SEA EL MAS FELIZ...ASI...HASTA EL FINAL DEL VIAJE...TE AMO!......criss
Huguito!!! MUY FELIZ CUMPLE........!!!!!!!!!!!!!! [/size]
Te deseo todo lo mejor de corazon, sos un tipo barbaro, re copado, espero que termines re-contra-archi bien este dia.
Nuevamente FELICIDADES
Muchisimas gracias a todos, por los mensajes y los llamados.
Todos ayudaron a hacer tan feliz este día.
Y especialmente gracias, a mi amor, mi compañera, mi amiga,
mi novia, mi compinche. La mas grande,....la única, Criss.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Moustro no sabia nada. Un muy feliz cumple y lo mejor para vos que te lo mereces mucho por ser un gran tipo, no de tamaño sino de corazon. Un abrazo muy fuerte de toda la flia.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Hugo, no se puede saltear un solo día de leer el foro que te sacan la noticia de algo grosso como tu cumple. Como siempre tarde pero presentes. Feliz cumple ,
Silvana y Chippy
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
HUGO!!, AMIGAZO!!!!, AUNQUE TENGO UNA REVOLUCIÓN DE LOS DÍAS, YA NO SÉ NI CUÁL ES EL DE HOY, PERO VEO QUE FUE TU NATALICIO, ASI QUE MUYMUYMUYMUYMUY FELIZ CUMPLEAÑOS, :biggthumpup: , QUE ES LO MÍNIMO PARA UN SER ENTRAÑABLE COMO SOS.