Agradecimientos
Agradecimientos
Leyendo las primeras repercusiones de la "mega", queremos agregar
nuestro agradecimiento a todos, por los muy lindos momentos que
pasamos.El grupo humano era, para decirlo en dos palabras "im"
"presionante".Especialmente el grupo dos que nos toco integrar.
El guia, Flavio, un super capo, (aunque lo quieran gastar).
Juan Manuel, un fenomeno (manejando y por la onda). El Russo, una
masa, (con un copiloto de lujo). Juan Carlos (divertido como siempre y
tratando de ubicar un punto, aunque siempre a " 7 metros de distancia".
En fin, todos con una onda genial. Gracias y que se repita.
Hugo DC /el "extrapartidario" (ni Suzuki, ni Toyota).
nuestro agradecimiento a todos, por los muy lindos momentos que
pasamos.El grupo humano era, para decirlo en dos palabras "im"
"presionante".Especialmente el grupo dos que nos toco integrar.
El guia, Flavio, un super capo, (aunque lo quieran gastar).
Juan Manuel, un fenomeno (manejando y por la onda). El Russo, una
masa, (con un copiloto de lujo). Juan Carlos (divertido como siempre y
tratando de ubicar un punto, aunque siempre a " 7 metros de distancia".
En fin, todos con una onda genial. Gracias y que se repita.
Hugo DC /el "extrapartidario" (ni Suzuki, ni Toyota).
Grande Hugo!!!! Manejó como los dioses una chata super pesada con 3 tubos grandes de GNC y su mujer al lado (de fierro).
JuanCarlos un fenómeno, lástima que le encontraste la vuelta a la presión de las ruedas a poco de terminar la travesía si no, no hubieras sido tan criticado a través del handy....
JuanCarlos un fenómeno, lástima que le encontraste la vuelta a la presión de las ruedas a poco de terminar la travesía si no, no hubieras sido tan criticado a través del handy....

- Claudia Y Pipo
- Nuevo Suzukero !
FELICITACIONES A DANY POR LA ORGANIZACION Y CREATIVIDAD DE LOS JUEGOS
.VERDADERAMENTE UN GRUPO SENSACIONAL. FELICITACIONES AL GRUPO GANADOR AUNQUE CREEMOS QUE GANARON TODOS EL PREMIO MAS IMPORTANTE, FORMAR UN GRUPO Y CULTIVAR UNA AMISTAD, YA QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y ES EL WAYPOINT MAS CERCANO PERO MAS DIFICIL DE OBTENER
.
PEDIMOS DISCULPAS A NUESTRO GRUPO SUZUTAS POR LA FALTA DE NUESTRA VITARA. EL DOMINGO NUESTRO HUMOR NO ERA DEL MEJOR Y POR ELLO NO ESTUBIMOS PRESENTE.
NUEVAMENTE SALUDOS Y FELICITACIONES A TODO EL GRUPO

PEDIMOS DISCULPAS A NUESTRO GRUPO SUZUTAS POR LA FALTA DE NUESTRA VITARA. EL DOMINGO NUESTRO HUMOR NO ERA DEL MEJOR Y POR ELLO NO ESTUBIMOS PRESENTE.
NUEVAMENTE SALUDOS Y FELICITACIONES A TODO EL GRUPO

CLAUDIA Y PIPO
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Video
JuanMa, te tengo grabado en tres buenas secuencias en formatoJMV6 escribió:Gracias Hugo por tus elogios pero vos con tu camioneta y a GNC nos pasaste el trapo a todos.
Quiero ver tu videooooooo!!!!!!!!!!!
Un abrazo
miniDV, pero no tengo la mas palida idea de como se edita.
Si vos sabes, te presto la cinta o la filmadora o lo que quieras.
Avisame. Un fuerte abrazo.
"el lastre"
Vitaris93, muchas gracias por tus elogios a mi manejo, pero tenemosVitaris93 escribió:Grande Hugo!!!! Manejó como los dioses una chata super pesada con 3 tubos grandes de GNC y su mujer al lado (de fierro).
problemas con "la Bruja", porque cree que le dijiste gorda.
Un fuerte abrazo y espero que nos encontremos pronto.
Nooooo Hugo por favooorr que no vaya a pensar eso!!!!! Es una diosa (con tu permiso) con un aguante tremendo, ojalá mi futura esposa sepa bancarme los gustos de este estilo de la manera que lo hace tu esposa.
Un cariño Grande a los dos, espero volver a verlos en alguna reunión o en la cena del club.
Un cariño Grande a los dos, espero volver a verlos en alguna reunión o en la cena del club.

"la bruja"
Vitaris93. recien vemos con mi mujer tu respuesta, y nos matamos de risaVitaris93 escribió:Nooooo Hugo por favooorr que no vaya a pensar eso!!!!! Es una diosa (con tu permiso) con un aguante tremendo, ojalá mi futura esposa sepa bancarme los gustos de este estilo de la manera que lo hace tu esposa.
Desde ya que los dos esperamos verte y abrazarte este miercoles en el asado. Vas a ir ?.Espero que si.Saludos.Cristina y yo.