Hola a todos, soy nuevo en el grupo y tambien dentro de los 4x4. Les cuento que hace un mes me compre una gran vitara tdi motor mazda y les consulto ya que en frio hace un ruido a martillo y cuando calienta mejora pero de todas maneras se siente un golpeteo desde la cabina. Es normal para ese motor ? el mecanico dice que es el ruido del gasolero tengo mis dudas.
Gracias a todos
Motor ruidosa Gran Vitara TDI
Motor ruidosa Gran Vitara TDI
Gran Vitara TDI
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido al club Paisa
Si bien habria que escuchar el ruido, te comento que la Kia de mi hermano que tiene el mismo motor que la Suzu tuya, tambien en frio es un poco mas ruidosa, cuanto calienta se pone mucho mas serena, pero ya te contestaran otros propietarios de chatas similares. Saludos y suerte.-

Si bien habria que escuchar el ruido, te comento que la Kia de mi hermano que tiene el mismo motor que la Suzu tuya, tambien en frio es un poco mas ruidosa, cuanto calienta se pone mucho mas serena, pero ya te contestaran otros propietarios de chatas similares. Saludos y suerte.-

Re: Motor ruidosa Gran Vitara TDI
que gasoil usas, el comun o el euro diesel o v power de shell.
habria que escuchar el ruido asi no se pero.. podes mandar mas datos
saludos
habria que escuchar el ruido asi no se pero.. podes mandar mas datos
saludos

Pueden ser muchas cosas...como válvulas, algún balancín gastado, toberas....y sigue...
Hacelo revisar por las dudas, o tirate más datos

Cuantos Km. tiene ?? Le hicieron los inyectores alguna vez ??

Máximo
Hola a todos gracias por las respuestas les cuento que cargue en shell y mejoro notablemente el motor de todas maneras la voy hacer revisar para tranquilidad. Es un motor de 84000 kilometros pero no se el uso ya que son pocos pero el uso es importante.
Saludos y les cuento que me dicen los mecanicos
Saludos y les cuento que me dicen los mecanicos
Gran Vitara TDI